🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
A la mañana siguiente fuíste la primera en despertar, pero que casualidad qe se levanto en medio del amanecer.....
Había una gran ventana que tenía ese hermoso amanecer....
Rosie quedo encantada por la belleza del cielo.....
Tanto fue su impresión que no se dió cuenta que Krytiel estaba detraz de ella abrazandola.......
Cuando ella se dió cuenta al principio se asusto un poco pero despues lo tomo con calma......
Ella realmente lo amaba pero también amaba a las joyas......
Despues de una hora....
Ya se encontrabán en el comedor.....
Entre esa charla de sus gustos, rosie notó que eran muy parecidos sus gustos con los de Krytiel....
Lo cual rosie sonrio levemente....
Krytiel en un momento dice...
Krytiel: Princesa, yo me enamoré de usted a primera vista..y yo no pude decirle lo que sentía ayer en la noche. ..
Yo .......
En ese momento el sacó de su bolsillo una caja negra con el simbolo de la serpiente....Y abrió la caja de frente para que rosie viera, y.....
Era un anillo!!!
Un anillo de compromiso....con una serpiente dorada.... era hermoso....
Rosie: Duque, yo realmente no sé que decir....
Krytiel: Princesa rosie, Usted quiere casarse conmigo?
Rosie: Sí! Si quiero casarme con usted
.......
Rosie salto de emoción , el duque le puso el anillo de compromiso .....y despues ambos fuerón al imperio de arbezela a contar esta gran noticia ..Cuando llegarón el emperador jaider veía a su hija muy feliz, a lo cual el emperador quería saber porque estaba más feliz de lo normal....
Emperador Jaider: Princesa Rosie, yo el emperador quisiera saber cual es el motivo de su felicidad.....
Rosie: bueno.....yo me voy a casar con el duque....
En ese instante el emperador se desmayo
..
Gracias por leer..... ..
ESTÁS LEYENDO
🌷🌷La flor rosada del imperio...🌷🌷
FantasyRosie, la princesa amante de las flores, hija ilegítima pero con muchas, demasiadas posibilidades de convertirse en emperatriz.... ninguna de las imagenes son mias.....las saqué de pinterest....... gracias por leer..........🌷🌷🌷🌷