🌷PART 8🌷

322 22 0
                                    

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

🌷La princesa Rosie era reconocida por su gran belleza e habilidades, nunca la compararón con ariana, porque pues claro Rosie siempre fue la mejor en todo haciendo que celos crecierán en su hermana.....

Rosie sabía esto?, claro era demasiado obvio como para ser rumor, pero era la realidad...rosie siempre le dió cariño a su hermana a pesar que ariana siempre la rechazara rosie siempre estaba ahí...

Ariana nunca supo si lo que sentía por su hermana era odio, celos o admiración....

Era confuso para ariana.....

Pero despues de variós días de que el emperador desterrará a Ariana había una paz en el palacio que hasta los sirvientes hablabán y creabán rumores de todo...

Era todo muy tranquilo.....

Incluso para roserice, ella nunca amó a su hija ariana, la dejo de lado cuando vió a rosie, pues ella era diferente....Especial....una flor rosada en medio de las espinas,

Las joyas se encontrabán planeando aquel regalo para la princesa rosie ya que ellos sentían aquello que por ariana no existia....

Efrit Karsía: Bueno, y que podemos hacer?, ¿deberiamos añadirle algo a la carta?
(Dudoso)

Raymond: mm, si!,Un regalo...

Nell phamton: oye Efrit, que es lo que La princesa Rosie te dijo cuando te le confesaste?

Efrit Karsía: Ella fue muy comprensiva conmigo....y me dió toda libertad de irme, ella es muy diferente a la princesa ariana....
(Sincero)

Nell phamton: Añadimos unas Flores?

Efrit Karsía: Si!, ama las flores....

Una carta de color Rosado y un regalo..
Unas hermosas flores....Tulipanes....

Despues de media hora en la habitación de la princesa Rosie lĺego una carta y un regalo....

Y no era de las joyas era del duque krytiel, acaso el también quería estar con rosie?
Se podría decir que si por las palabras, era una cita en otro imperio, en su imperio.....

Es increible pero la princesa acepto..
El regalo....habia un hermoso vestido ...

Venía con una nota...

"Usaló para tu ocación especial"...


La princesa rosie se emociono mucho y con sonrojo acepto el vestido...




Gracias por leer.....🌷🌷🌷🌷🌷🌷

🌷🌷La flor rosada del imperio...🌷🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora