𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬

1.3K 80 1
                                    


━━━━━━━━𓆩♡𓆪━━━━━━━━


Fanfic creado con fines de entretenimiento y ficción, no se pretende la sexualización, la ofensa ni el mal uso de imagen. Se separa completamente el personaje de la celebridad utilizada, y pueden alterarse personalidades y datos reales con el fin de adaptar la historia al universo alterno.

No se permiten copias ni ningún tipo de adaptación, esta es una historia original. Tampoco se permite el plagio del formato de presentación.

Si se nota alguna falta de ortografía o error durante la lecura, favor de hacerlo saber para poder corregir a tiempo y que la historia pueda disfrutarse de mejor manera, al igual que cualquier duda o sugerencia, pues los capitulos suelen ser largos.

Esta historia puede incluir contenido tipo sexual, vocabulario ofensivo y temas que pueden considerarse fuertes para los lectores. Sin embargo, en caso de tratar con un tema que sea en extremo sensible para el público, este será anunciado de manera previa con alguna nota para prevenir cualquier disgusto e incomodidad, repito: no se pretende ofender a nadie.

La versión en inglés de mis historias pueden ser encontradas en ao3: justanotherblog

Gracias, disfruta la lectura.


━━━━━━━━𓆩♡𓆪━━━━━━━━



𝐑𝐮𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora