capitulo 16

109 13 7
                                    

El pecoso apenas puso un pie en la arena y creo un gran muro de fuego verde y rayos celestes que rezonaban con fuerza, su sonrisa se amplio al escuchar gritos de confusión.

— Kacchan, Sora vamos a primera línea, Mineta, Kaminari y Kirishima, detrás de nosotros, los demás cubran y eliminen. — Fire For All corrió con el 20% en todo su cuerpo, lanzándose al frente seguido por los que menciono.

Los demás lo siguieron y no avanzaron más de 10 metros cuando una gran multitud de estudiantes los emboscaron y el suelo comenzó a temblar y partirse.

— esto será muy fácil. — menciono un chico que se pareci bastante a Izuku.

— ¡ataquen! —

— Sora. —

— con gusto. — menciono la chica plantando fuerte su pie derecho al frente congelando todo lo que estuviera en su camino.

— Kacchan andando. —

El rubio chasqueo la lengua y desapareció de la vista de todos y desde el aire...

— Shineeeeeeee!! — una gran explosión impacto en el suelo mandando a los aires a un gran número de participantes.

— Mineta, Mina!. —

Desde la espalda de el grupo un gran número de pelotas se dirijan a ellos sin embargo un látigo de esferas moradas y un muro de ácido detuvieron el paso.

— Ojiro, Kirishima comigo. — el pecoso salto sobre un halcón de fuego y sujeto con dos látigos a los mencionados lanzandolos contra una multitud de estudiantes separándolos y reduciendo el grupo.

— son cerca de 70 los que están  aquí así que podremos pasar todos. — Menciono Kyoka separando sus Jacks del suelo. — estamos solos en 100 metros.—

— todos atentos a cualquier movimiento sospechoso intenten eliminar de inmediato a los 3 objetivos — dijo Momo creando un bastón de metal y a su vez eliminando a una chica.

De poco a poco todos comenzaron a eliminar objetivos dejando por último al pecoso.

Cuando los objetivos de todos estuvieron en verde sonrieron victoriosos.

— ¿Aún crees que hubiera sido buena idea separarse? — pregunto Sora a Bakugo.

— ¿De que sirve esforzarnos todos los días si siempre vamos a estar tras su sombra siguiendo órdenes como soldados?. — respondió.

— sé a lo que te refieres, sin embargo el entiende aún muchas cosas que nosotros no, es difícil de explicar pero pareciera que su camino es más difícil que el de nosotros. — agrego Mina quien miraba como el pecoso ayudaba a descongelar a los que quedaron bajo el hielo de Sora.

— Tsk! —.

Con los maestros....

— ni siquiera dieron tiempo de que usarán sus quirks— dijo la peli verde.

— tenemos muy mal acostumbrados a los villanos que dejamos que carguen sus ataques o que digan sus monólogos dejándoles espacios para pensar y actuar, si reducimos el tiempo... —

— reducimos las oportunidades de ataques. —

— esa es la diferencia entre UA y cualquier otra escuela, lo teórico lo vemos en la práctica, de nada sirve enviarlos a pelear solo con la teoría, las palabras jamás le ganará a la gente que solo entiende a los golpes. —

— ya veo, además que con Midoriya al frente eso debió de haber sido lo primero que pensó, evitar que el enemigo use su quirk.—

Aizawa saco su saco de dormir y se acomodo sobre su asiento.

Cuando el frío se vuelve calor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora