“En alguna parte de Los Estados Unidos”
“Narrador omnisciente”
Dicen que pueden existir otras realidades fuera de la nuestra, otros mundos a nuestro alrededor, pero cuando juegas con una fuerza que no puedes comprender, dicha fuerza pasará factura cuando menos te lo imagines, así es en este caso porsupuesto, en el caso de un joven muy especial que entrará en un nuevo mundo lleno de amenazas distantes, amenazas que incluso superen a las que ya ha combatido un tiempito atrás, así que tendrá que mantenerse alerta sobre cualquier peligro que llegue a descubrir en este nuevo mundo.
“En los laboratorios de la Isla I”
El profesor David Shield se encuentra trabajando en un nuevo proyecto reciente para su próxima I expo, aunque hay un mal clima en el exterior, eso no es impedimento para que lleve a cabo su investigación para el evento que se aproxima, pero de repente en el cielo, se abre una especie de ruptura de energía, pero no puede distinguirse entre las nubes de la tormenta, lo único que se alcanza a dislumbrar es una luz cegadora entre las nubes, esto activa las alarmas del laboratorio del profesor David Shield mientras que su hija Melissa Shield, observa la luz cegadora por su ventana, esto la deja bastante confundida y a la vez muy sorprendida por este evento y solo se preguntan en sus mentes... “¿Qué es lo que estará pasando en el cielo?”.
“En un barco de la Isla I”
Este barco se dirige con rumbo hacia Japón, pero dentro de uno de los cuartos del barco una pequeña luz se hace presente y de ella aparece un niño de 14 años, cabellera color castaño, pero parece portar un traje de artes marciales de colores verde y negro y en su muñeca lleva una especie de dispositivo con forma de reloj, pero algo más avanzado que los relojes actuales, el joven se observó así mismo por unos segundos y luego observa el sitio a su alrededor, procede a salir de la habitación para observar que se encuentra en alguna parte del océano Pacífico, esto lo deja confundido debido a que momentos antes el se encontraba en otro lugar, pero solo se voltea y se sienta en el suelo del barco.
—Espero que la comida sea mejor aquí—Dijo el joven en tono tranquilo.
—¡A ver!, ¿Quién está ahí?—Grito una voz que se escuchaba al final del pasillo.
Esto alarmó a Gen para que procediera a correr por los pasillos del barco de manera desesperada, se encuentra muy asustado porque lo encontrarían pensando que seguramente había subido sin boleto, a cada pasillo que daba vuelta, lo que parecía ser un trabajador o un guardia lo estaban alcanzando cada vez más, pero Gen no se detiene en ningún momento y solo continúa corriendo como si no hubiera un mañana.
“En la cubierta del barco”
Gen logro alcanzar la cubierta del barco para esconderse detrás de alguno de los ductos del barco, el guardia había llegado a la cubierta, pero al buscar por todos lados, no encuentra nada fuera de lo común, esto lo deja bastante confundido debido a que hace unos instantes había escuchado unos ruidos por los pasillos del barco, pero una voz de su comunicador lo saca de sus pensamientos en ese momento.
—Ramírez, ¿Encontraste lo que hacía esos ruidos?—Le pregunta una voz en el comunicador.
—No jefe, parece que fue solo mi imaginación después de todo—Dijo Ramírez un poco avergonzado de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Gen Mutant en el universo de My Hero Academia.
Fiksi PenggemarEstá historia tendrá spoilers de mi historia de Gen Mutant,pero este estará en el universo de My Hero Academia.