prologo

259 23 2
                                    

A solo unos cuantos kilómetros de tocar el sol, se detuvo, y todo lo que podía pensar era...¿por qué?.

-¿por que se están esforzando tanto?.

-¡por que lo que estás haciendo NO es una solución!

-se siente como una solución...

Enrrealidad todo lo que le implicará destruirse era una solución.

-¡NO lo es! Y ¡SABES que no lo es!.

-¡SIENTO DOLOR, TODO EL TIEMPO!.

Es verdad, siente dolor todo el tiempo no solo el dolor de ahora, todo el tiempo, el siente como destruyen su superficie, como cavan, como arrancan los árboles, como taladran, como sus plantas mueren, como su agua se ensucia. ¿podrías aguantar cuando literalmente está arrancando pesados de ti y te golpean constantemente?

...

-date la oportunidad de ser feliz...

El no merecía ser feliz.

El no merecía que lo ayudarán.

El no merecía nada de los demás.

Dijo que ya no lastimaría a nadie, pero si muere... Los lastimara a ellos.

Je, ¿que irónico no?.

Te encuentras entre la espada y la pared , ¿lastimas o lastimas?.

De nuevo estaba pensando el...de nuevo solo pensó en el.

El ya no quiere lastimar a nadie..., el no quiere seguir siendo un problema para nadie.

Las lunas deben conocer su lugar!.

Basta...

bienvenidos al desafío para averiguar, ¿Quien será el mejor amigo de tierra?.

Basta.

-¡Mí agua puede matar a tus terribolas!, y Venus puede tener charcos de metal en su superficie!.

Ba-basta.

Pero ninguno de los dos somos tan tóxicos como tu!.

-¡Basta!

-¡TIERRA NO!.

El Futuro Jugo SucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora