1

11 2 0
                                    


Hay mucho ruido.  Es lo primero que piensa Carrie cuando se despierta, tiene una pijama de unicornios.

-Esta temblandoo!!

Grita, nadie la oye. Que esta pasando? Un camion pasa volando a su lado, de pronto, no se encuentra en su cuarto. Esta en una especie de estadio gigante, tiene un balon en sus manos y extrañamente sabe que tiene que tirarlo al aro de baloncesto que esta a su lado.

Que hace un aro de baloncesto en un estadio de futbol? No lo sabe, pero tampoco se lo pregunta. Todo le parece tan normal como si se tratase de caminar.

Arroja la pelota y justo cuando pasa por el aro, ya no es un aro, sino un arco

-Goooolllll!!!

Grita la multitud. la felicidad no le dura, pues el escenario cambia otra ves. Vuelve al terremoto. 

Que esta pasando? esta soñando?

-Ayuda...

Escucha a lo lejos, sigue el ruido por su casa hasta llegar a la cosina, que de pronto no es cocina, sino un volcan a punto de explotar. Ve a su novio tirado en el suelo junto al volcan

-Corre!!-grita ella-

-no puedo-dice el-

-Intentalo

Dice Carrie, llorando, ya arrodillada en las rocas que lastiman sus rodillas mas no le importa. solo quiere salvarlo a el, y que no muera otra ves.

Otra vez? cuando murio el? nada tiene sentido y a la ves lo tiene todo. Ella esta muy confundida y a la vez clara.

Se levanta y se acerca a el, lo ayuda a levantarse, y en el momento menos deseado el volcan explota.

Ambos comienzan a correr. Hay una puerta, y aunque no deveria estar alli ella corre hacia aquella, pensando que asi estaran mejor. La lava casi los alcanza y, cuando esta a punto de llegar, un tiburon, nadando en el cielo, toma a su novio con los dientes y lo destroza. Que imagen mas horrorosa.

-No te vayas

 Dice llorando, sus mejillas arden, le comienza a dar frio toca sus lagrimas. estan heladas como agua congelada?  Comienza a caer, hasta con hielo chocar. Esta en el polo sur. que paso con el volcan? y su novio, ella lo recordara? Si. Aun lo hace. A pesar de la caida Pero lo que nesesita ahora es dejar de llorar o se congelara. Si es lo mejor.



Carrie. 

Me levanto rapidamente. recuerdo todo del sueño. Sueño? SUEÑO!! 

-no,no,no

Voy al cuarto de baño y me miro en el espejo. Mis labios... estan, rotos, y frios... como, en el sueño. Que mierda esta pasando? mis rodillas tambien estan raspadas, los raspones que me hice al arrodillarme en las rocas del volcan. Que...? y mi novio? Estara bien???

Voy a mi celular y lo llamo, me se su numero pero desde el accidente no recuerdo su nombre. Porque aque hombre tenia que haber bebido tanto? Porque chocarme a mi?

-Alo?

-Amor estas bien?

-Mmmmm aja. Tuviste una pesadilla? Soñaste que me mataron?

-C-como lo sabes? 

-Siemre te pasaba antes, antes del accidente. Cada ves que soñabas algo asi me llamabas 

-Ahh..

-Nesesitas algo mas?

-No..

-Bien, tengo que volver al trabajo amor. nos vemos en la tarde.


Sueños que matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora