3

2 1 0
                                    


Semanas has de pasar, muchas muertes ha de soportar, mas acostumbrandose esta a esta dura realidad. Otro sueño mas, esta vez en la jungla a de estar. Oye monos, tigres y elefantes, ella vestida de cuero una lanza sostiene. Quien la amenazara esta vez? que peligros correra? sea lo que seas ella lista quiere estar.

A aprendido a controlar, algunas cosas que en sus sueños han de pasar. Si en el polo norte esta, ropa abrigada se a de dar. Como es que lo hara? solo con desearlo su sueño se ha de hacer realidad. Mas en medio de persecusiones, le es dificil pensar. 

Voviendo a nuestro sueño ella perdida esta. Su cabello naranjo es, y a ella precioso le ha de parecer. Mas no mucho tiempo a de tener para pensar en lo que ha logrado esta vez. Pues un oso con cuerpo de serpiente y boca de tigre la ha de asustar.

-Que susto me diste pero no me dejare intimidaar! a la cargaa!!

Ella la lanza utiliza con gran habilidad, y un corte a la bestia a hacer. Mas esto solo enoja mas a tan horrible animal. Ella no lo a de admitir, mas la bestia a hecho que haga pis. Minutos despues la lucha a de amainar, y porfin la bestia corriendo saldra. Carrie cree que ha ganado, mas no es asi. Pues segundos despues no hay uno sino 100 animales mas. Todos inmensos colmillos han de cargar. Haciendo que Carrie se asuste aun mas. Un momento... y la selva? Que es ese olor? donde estan las bestias? Y el sonido del riachuelo? que son estas piramides negras y Azules? es acaso la gran ciudad?

-Ya que la ocacion lo requiere, un vestido me pondre. 

Ella en silencio se sienta, y se concentra. 

-Que vestido me pondre? uno rosa? mejor uno cafe? nonono, uno rojo sera mejor.. nononon. y si llamo mucho la atencion?una bluza rosa palo, pantalones ajustados y... mmm.... una chaqueta de esas largas porque tengo mucho frio.

Asi alli sentada, intantaneamente de atuendo a de cambiar y lo que antes era ya no sera. Tiempo con su ropa nueva no podra pasar, por que sin demora el escenario a de cambbiar otra cancha de futbol se encontrara, pero esta vez voleivol a de jugar, al ganar su equipo que felicidad! todo gritos y alegria, una torta han de comer. Mas Carrie no ha de probar bocado mas que uno pues se comienza a marear. Que tiene el pastel? A de preguntar  veneno, tranquilamente le responderan. ''solo es veneno para que descanses en paz.''

Carrie.

Que sueño mas horrible y que ganas de bomitar..

         -CARRIE!!!

donde estoy?

        -no te vayas quedate conmigo el antidoto ya viene!!

        -como sabes que...?

        -ojala no llegue el antidoto y descantces en paz amor

Dice mi novio mientras esboza una malvada sonrisa. Que rayos..?

Sueños que matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora