Otro día más, un nuevo sueño se dará. Y en la gran ciudad Carrie estará. ¿Qué pasó con su novio? el veneno? Esto sí fue realidad? O solo su imaginación que la hizo jugar? Ella lo mismo piensa, más el escenario comienza a parpadear.
Voces un poco cortadas. Pronto comienza a escuchar.
-Rayos, Carrie, no deviste comer ese pastel, eh?? jajaja
¿Es aquel su novio? Sí que lo es. Ella lo ha de reconocer.
-Porque....???
Ella no puede terminar, pues ya ha vuelto a la ciudad. No entiende nada y todo eso la trae fustrada. Si lo del veneno había sido realidad..., ¿su novio también la odiara? Porque la muerte a de desear..? De pronto comienza a nevar, y un paraguas se dara. Un abrigo de lana, y unas botas para caminar.
-Veo que has aprendido a controlar tus sueños, eh.
¿Qué es lo que pasa? ¿Esta es la realidad? Nunca un sueño tan confuso tuvo, o sí?
-Qué es lo que pasa? Porque estoy aqui?
-Amor, comiste un pastel envenenado, todo estará bien.
-Qué son estos sueños? Porque todo cambia?
Ella siente ganas de llorar, más no se dejará. Quiere ser fuerte, y el misterio desvelar.
-Um, vaya una falla... Lastima.
El apunta algo en su celular, y una llamada comienza a sonar. El hospital desaparece, solo paredes blancas y nada más. Donde esta? Es solo una duda sumada al millar.
-Señor?, si señor. Pero esto requiere su atención. Comprendo. Sí, todo estaba bien. Volvió a comer el pastel. Sí señor, lo siento. Mhm. Si señor. Está bien.
Volver? Pastel? No era acaso la primera vez?
-Bueno, Carrie. Hemos tenido una falla técnica. Siempre terminas comiendo ese pastel... Tu apetito es muy fuerte, eh? El jefe quiere reiniciarte así que no recordaras nada. - el mira su celular - Wow, ya son 6 meses, eh, 4 años de que el experimento ha comenzado... En fin, el tiempo pasa volando. No hallo la hora para salir de aquí.
-No entiendo, ¿qué es esto? Porque yo..?
-Shh, hasta luego, Carrie, ¿o debería decir, amor? -Él esboza una sonrisa amarga. - Ash, me estoy cansando de ser tu novio, sabes? En fin. Ya esta lista!
El chico grita hacia la nada, todo oscuro se comienza a volver. Ella se desespera, más está cansada a más no poder. El sueño la invade, y a sus sentidos también.
ESTÁS LEYENDO
Sueños que matan
General FictionDespierta en su habitacion, sabe su nombre, que tiene un trabajo y un novio, pero... no recuerda nada de su vida anterior. graduacion? nada. Cuando se mucdo? nada. Pirmer beso? nada. Lo mas raro?, al despertar tiene el mismo corte que se hiso en su...