Naruto: ... Karaoke?
Volvió a repartir la frase de su amiga pelirosa a su lado, habían tenido el último día de clases para dar inicio a las vacaciones. Justo ahora se encontraban todos sus amigos en el parque sentados reunidos hablando de lo que podía hacer para celebrar.
Sakura: si!, podemos ir a nuestras cosas cambiarnos y luego nos encontramos en el karaoke del ichiraku.
Kina: no debistes decir esa palabra Sakura.
Hablo kiba, un castaño del grupo con dos triángulos como marcas en sus mejillas mientras sonreia con diversión.
Naruto: ramen!!!!
Soltó un gritito de emoción al escuchar el nombre de su restaurante de ramen favorito, además de servir ramen tenía salas privadas para karaokes dónde cualquiera podia pedirlas para cantar por horas y también podía pedir bocadillos (claro pagando el precio debido).
Naruto: yo quiero ir ttebayo!!
Kiba: ahí lo tienen.
Ino: eso suena genial, además podemos agregarle algo así como competencias de baile y canto. Que tal?
Hablo con una sonrisa de emoción igualmente una rubia de cabellera larga asta su cintura, mejor amiga de Sakura.
Sakura: entonces cuento con Ino y Naruto, los demás que dicen?
Shikamaru: eso me suena a fastidio.
Murmuró recostado en el césped viendo las nubes un chico pelinegro con cabello de piña.
Ino: vamoooosss shika! No tienes que participar si no quieres pero debes ir para que estemos completo el grupo.
Shikamaru: ash... Bien.
Kina: si shikamaru va supongo que no estará mal. Los acompaño.
Hinata: u-uh... Será divertido pasar tiempo en amigos. Yo voy también.
Hablo algo tímida la chica azabache al lado de kiba con una sonrisa leve.
Neji: iré también ya que Hinata va. Debo estar a su lado para que no le ocurra nada.
Hablo algo serio un chico castaño de cabellera larga, era el primo de Hinata.
Hinata: n-neji oni-chan.
Soltó un reproche avergonzada al escucharlo decir aquello.
Naruto: que bien, entonces vamos ino, Sakura, Shikamaru, Hinata, kiba, Neji y yo. Alguien más chicos?
Gaara: no quiero ser el único que se vaya a quedar solo en casa asique también iré.
Hablo con una suave sonrisa un pelirojo sentado a un lado de Shikamaru.
Lee: oh! Iré ya que gaa-chak también irá.
Sonrío con emoción un azabache sentado de gaara de cabello en forma de hongo y una cejas algo gruesas, pareja de gaara.
Gaara: l-lee... No me llames así.
Lee: por qué no? Me gusta hacerlo
Comento sonriendo mientras abrazaba al pelirojo (el cual estaba sonrojado) con suavidad.
Sai: Mm.. suana divertido, también voy.
Sonrío estando de acuerdo un azabache algo parecido a Sasuke. Este era primo de este.
Naruto: genial! Que hay de ti teme?
Soltó una sonrisa emociónado tambien ante la afirmación de su amigo pelirojo para voltear a ver a su lado a su mejor amigo, un azabache con mirada oscura estando recostado sobre el tronco de un árbol con los ojos cerrados.
Sasuke: no me interesa.
Hablo serio sin prestarle atención al insulto que amenazaba Naruto por soltarle.
Naruto: Sasuke teme! Deja ser tan emo por una ves en tu desgraciada vida y socializa un poco quieres?
Sasuke: que no me digas emo, dobe!
Naruto: y tú no me digas dobe, teme!
Sakura: ahh... Ahí vamos de nuevo.
Ino: vamos Sasuke, anímate! Será divertido para todos. Debes colaborar un poco, si no estarás aceptando que eres un emo y un antisocial.
Sonrío con tranquilidad la rubia viendo al azabache, este al escucharla la miro algo enojado soltando un suspiro para relajarse.
Sasuke: bien, iré malditasea.
Naruto: vivaaa!
Sakura: bien chicos, nos vemos a las 6 en ichiraku.
Estando ya todo el grupo de acuerdo se levantaron y se dirigieron a sus casas, algunos acompañados otros en grupo de tres y algunos en parejas. Ese era el caso de Naruto y Sasuke, ambos vivían uno al lado del otro asique se iban y venían de la escuela juntos mientras hablaban y demás, ambos se encontraban caminando a sus casas asta llegar a la del rubio dónde ambos se pararon frente a esta.
Naruto: de verdad me sorprende que te dejaras manipular tan fácil por ino. Digo... Estuviste de acuerdo en ir al karaoke.
Sasuke: solo cállate, quieres dobe? Es para demostrarle que no soy Antisocial. Además... Todo el mundo me ama, poder uchiha.
Afirmó con aires de orgullo elevando su apellido, Naruto solo lograba verlo conteniendo una sonrisa burlona.
Naruto: si claro, como digas.
Sasuke: que? Acaso tú no me amas?
Al azabache sonrío
Algo ladino inclinándose un poco asia el rostro del rubio, este al ver su accion atino a sonrojarse leve ante la sercania. No era para nada disimulado los sentimientos que se tenían ambos uno del otro, claro está que ninguno se atrevía a confesarse primero.Naruto: c-claro que te amo baka.
Sasuke: eso pensé.
El Uchiha sonrío leve al ver la tierna reaccion de menor, also su mano acariciando su cabello con suavidad.
Naruto: bueno ya ya! Vete antes de que mikoto-san te regañe por tardarte.
Sasuke: vale vale, nos vemos entonces en la tarde dobe.
Sonrío leve alejándose de a poco. El rubio ante el insulto frunció el ceño con molestia.
Naruto: que no me digas dobe, teme!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.Yo: Eh! Eh! Eh! Eh! -hace porra- finalmente mi mente maquino para un one-chots de las parejas Yaoi de Naruto!
Naruto: parejas? Creo que en realidad te concentrastes en Sasuke y en mi.
Sasuke: confirmo, el primer capítulo nos muestra como pareja protagonista.
Yo: cállese! Yo soy la que crea la historia y la que decide. ademas... Las parejas se irán desarrollando mediante pase los one-chots.
Naruto: eh... Supongo?
Sasuke: eso tiene algo más de sentido.
Yo: nos vemos! .....
ESTÁS LEYENDO
°Karaoke - Naruto(Yaoi)°
RomanceTras aver salido de vacaciones acordaron todos en salir a celebrarlo, y que mejor manera de ir a un karaoke? entre platicas, cantos, baile y alcohol la verdad para algunas parejas será revelada. en conclusión.... ENTRA A LEERLA Y APOYA A LA CAUSA...