Al pasar el momento de risas ino decidió hablar.
Ino: bien, eso fue genial hermanos uchihas. Ahora quien será la siguiente pareja en cantar?
Rock Lee: oh! Oh! Yo y Gaara!
Gaara: que?
Sin poder decir algo más lee tomo la mano de Gaara arrastrándolo al centro de la sala tomando uno de los micrófonos y pasándole otro a Gaara.
Ino: uh! Nunca había oído a Gaara cantar. Que emoción!
Naruto: eso Gaara! Canta! Yo también tengo curiosidad.
Gaara: p-pero yo no...
Kankuro: vamos hermanito, confío en tu voz. Ya te he escuchado una ves y sin duda cantas hermoso!
Sasuke: interesante, también me da algo de intriga.
Deidara: vamos Gaara, tu puedes.
El pelirojo miro dudoso y con algo de miedo a sus amigos asta voltear a ver a Lee.
Rock Lee: hey, solo debes mirarme en todo momento. Recuerdas la canción que cantamos juntos en tu abitacion? Piensa que solo estamos nosotros dos solos como ese dia.
Se dejó relajar al precensiar la hermosa sonrisa que le dedicaba Lee y soltó un suspiro para subir su mirada al contrario y sonrío asintiendo.
Gaara: de acuerdo.
Lee coloco el nombre de la canción, que por sierto era la favorita de ambos y a menudo solían cantarla juntos.
°Dus till dawn - Nightcore°
En la pantalla se podía ver el nombre de la canción para luego sentir los aplausos de sus amigos. Tras empezar a sonar la suave melodía se dejó guiar y vio a Lee seguir mirándolo mientras alsaba el micrófono y empezaba a cantar.
Rock Lee: no quiero ser libre, no quiero ser cool, busco una respuesta. Cual elijes tu?~
Gaara: dime si el viento sientes, como atravesó.. en las ventanas de mi abitacion~
Sonrieron el uno para el otro y se asercaron asta quedar uno frente a otro tomándose de sus manos libres.
Rock Lee: yo solo quiero tocarte, tan solo sentirte amor y ver como amaneces cuando estamos tu y yo~
Gaara y rock Lee: guíame... Al oír haciendo el amor, intentar solo amar hoy~ (baby asta el fin)
Gaara: y nunca estarás solo, yo contigo siempre estaré de la noche al amanecer~ baby asta el fin~
Rock Lee: si todo anda mal amor, yo contigo siempre estaré de la noche al amanecer. Baby asta el fin~
Sonrieron viéndose sin voltear a ver a nadie, los demás veían con algo de conmoción la ecena mientras algunos grababan y otros tomaban fotos.
Rock Lee: tu y yo separados, encuentrame. La vida recorramos sin volverte a ver~
Gaara: dime si el viento sientes, como atravesó? Abre las ventanas de la abitacion~
Rock Lee y Gaara: dale amor a tu cuerpo, tu que tienes Fuego~
Gaara Rock lee: y nunca estarás solo, yo contigo siempre estaré de la noche al amanecer~ baby asta el fin~ si todo anda mal amor, yo contigo siempre estaré de la noche al amanecer. Baby asta el fin~
Al terminar la canción volvieron a escucharse los gritos y aplausos por parte de sus amigos mientras volteaba a verlos algo avergonzados.
Sakura: santos cielos Gaara cantas hermoso.
Kankuro: se los dije.
Rock Lee: verdad que sí? Siempre cantamos juntos cuando estamos solos. Es hermoso.
Gaara: l-lee.
Murmuró avergonzado el pelirojo mientras Lee solo atinaba a abrazarlo sentándose en sus lugares nuevamente.
Neji: ni yo me esperaba eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continúa.
ESTÁS LEYENDO
°Karaoke - Naruto(Yaoi)°
RomanceTras aver salido de vacaciones acordaron todos en salir a celebrarlo, y que mejor manera de ir a un karaoke? entre platicas, cantos, baile y alcohol la verdad para algunas parejas será revelada. en conclusión.... ENTRA A LEERLA Y APOYA A LA CAUSA...