chantaje- Naruto y kiba.

93 4 0
                                    

Al llegar las 6 todos se encontraban ya reunidos en la sala de karaoke privada que habían alquilado para la reunión entre amigos.

Shikamaru: oigan aún faltan Sasuke y Naruto.

Sakura: no deben tardar, seguramente a Naruto se le olvidó y Sasuke fue a buscarlo.

Gaara: hola chicos

Entro a la sala el pelirojo sonriendo y tras él venían un chico castaño con maquillaje raro en sus ojos pero haciéndolo lucir bien al mismo tiempo.

Neji: también olvidamos que faltaba gaara.

Lee: gaa-chan!

Gaara: Lee!

Soltó un reproche el pelirojo sonrojado mientras se aserca a sentarse a su lado mientras era abraza por el azabache.

Gaara: en fin, si no les importa traje a mi hermano kankuro. Ya lo conocen, insistió en acompañarme.

Shikamaru: claro, y a temari.

Neji: que tiene temari?

Hablo algo irritado el castaño al ver al azabache nombrar a la rubia, ya sabía que estos dos antes eran pareja pero se separaron por petición del azabache. Neji ya hacía con sentimientos por Shikamaru, Shikamaru sabía de aquello ya que era esa la razón por la que había terminado con la rubia, ya que igualmente correspondía a aquellos sentimientos igualmente.

Shikamaru igual tenía sentimientos por el castaño.

Shikamaru: que? Celoso?

Sonrío divertido viéndolo mientras se cruzaba de brazos sentandose en el cómodo sofá junto al castaño.

Neji: para nada... Es una estúpides.

A un espacio algo alejado estaba kiba que trataba de ocultarse tras Hinata, había reconocido al instante al hermano de gaara. Cómo no hacerlo? Si era el chico del cual estaba enamorado. Pero se negaba rotundamente a aceptarlo, por el lado de kankuro este si se había dado cuenta de los sentimientos del castaño y es por aquello que trataba de asercarse más a este para conocerlo mejor.

Kina: p-por que tenía que venir él?

Susurro a Hinata nervioso, Hinata sabía perfectamente de los sentimientos de ambos. Por eso no se le había hecho raro ver a kiba actuar así y sonrío leve.

Ino: bien entonces siéntense cómodos en lo que esperamos a-...

Naruto: y-ya llegamos ttebayo!!

Ino: .....Naruto y Sasuke.

La rubía sonrío viendo a ambos amigos llegar, el rubio cargaba con un pantalón negro pegado a sus piernas y una camisa naranja manga larga de hombros descubiertos.

Sakura: asta que aparecen, por qué tardaban?

Sasuke: Naruto tuvo que cambiarse de ropa a último minuto.

Naruto: es por qué tú me pediste que me cambiara!

Sasuke: no te iba a dejar venir con la ropa anterior.

Naruto había vestído con unos shorts cortos negros y una camisa manga corta con chaqueta negra y naranja, algo muy atrevido según Sasuke asique tuvo que volver y cambiarse. Para nada sirvió ya que Naruto si se cambió pero volvió con una camisa provocativa dejando descubierto sus hombros.

Naruto: es mi ropa yo decido que ponerme o no teme.

Sasuke: tu ence-...

Ino: ya ya, calmaos los dos. Siéntense cómodos para empezar con los duetos.

°Karaoke - Naruto(Yaoi)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora