Amigos y no mas - neji y shikamaru

47 2 4
                                    

Shikamaru se levantó tomando la mano de Neji mientras se asercaban a los micrófonos.

Neji: quieres cantar?

El castaño miro con asombro al pelinegro mientras se dejaba guiar y sonrío ante aquello.

Shikamaru: si, será divertido supongo.

Kina: oh pero que ven mis ojos!!! Acaso shikamaru y Neji van a cantar!?

Esclamo algo alterado kiba sorprendido ante aquello.

Hinata: jeje vamos neji-nisan!

Sasuke: shikamaru cantando? Pensé que le daba flojera decir alguna palabra y ahora cantanra?

Naruto: muchas cosas inesperadas pueden pasar en un karaoke, eh? Jajajaja

Ino: dale con todo shika!

Neji: bien, cuál cantamos?

Shikamaru: no se, me da flojera elegir.

Neji: a ti todo te da flojera, bien yo escojo.

Busco en la tablet alguna canción y miro con diversión la canción que reconoció por el nombre. Era de una serie que solía ver junto a Hinata de jóvenes.

Neji: cantemos está. 

El pelinegro miro con curiosidad la canción en la pantalla asta reconocer el nombre volteando a ver perplejo al castaño.

Shikamaru: encerio esa?

Neji: sip.

Shikamaru: bien.

Con algo de cansancio rasco su nuca mientras empezaba a que sonara la música mientras Neji tomaba el micrófono listo para se el primero en cantar mientras se escuchaba la melodía movida de fondo y el nombre de la canción se veía en la pantalla.

°Amigos y no más -Star vs las fuerzas del mal°

El castaño sonrío tomando el micrófono con firmeza.

Neji: lo que siento no lo voy a ocultar~

Shikamaru: amor de verdad, amor muy real~

Neji: tu mundo entendí como una señal~

Shikamaru: pero el tiempo acabó, ah llegado el finaal~

Ambos se miraron mientras sonreían con diversión.

Neji y shikamaru: amigos y... No mas~ tu y yo~ no mas~ amigos y... No mas~ y... No... Maaas~

Mientras cantaban trataban de imitar los pasos que salían en la serie donde sonaba la música.

Shikamaru: no quise lastimarte~

Neji: no era tu intención~

Shikamaru: y de pronto vino alguien... ~

Neji: y ya no somos dos~

Shikamaru y neji: amigos y... No más~ tu y yo~ no mas~ amigos y... No mas~ y... Noo... Más~

Al terminar todos aplaudieron mientras reían al ver los intentos de baile de ambos anteriormente.

Hinata: no pensé que cantarías la canción de Star. Recorde la serie.

Shikamaru: si fue divertido supongo.

Neji: siii, y de alguna manera la canción combinaba con nosotros.

Shikamaru: ah?

Naruto: eso fue genial!

Itachi: encerio cantaron una canción de una serie?

Deidara: yo también veía esa serie!

Shikamaru y Neji se sentaron  juntos mientras los demás hablan sobre la serie.

.
.
.
.
.
.
.

Continuara...... ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Karaoke - Naruto(Yaoi)°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora