Sirius Black, el estudiante más egocéntrico y mujeriego de todo Hogwarts.
Pero mi mejor amigo.
O eso quería creer, por qué hace dos malditos años que no puedo evitar verlo de otra forma. Nuestra amistad se basa en estar para el otro, bromas y coqueteos que terminan en nada.
Y como no, para enterrar más el cuchillo, es el mejor amigo de mi hermano.
Así que por codigos tiene prohibido sobrepasar la linea conmigo.
Pero eso no evito que caiga ante el ¿Y cómo evitarlo?
Es estúpidamente perfecto, con ese cabello y ojos grises. Su sentido de humor y su lealtad, no pude evitar caer.
Pero él solo me ve como su mejor amiga y la hermana melliza de James Potter.
El está absolutamente prohibido desde... Siempre. Eso es algo que mi hermano dejó más que claro. James adora a su mejor amigo, pero lo mataría si llegará a salir herida por culpa suya.
Siento decepcionarte hermanito, pero ya es tarde para eso.
El no puede evitar lastimarme en cada mirada, con cada guiño.
En cada estúpida sonrisa, que sabe lo que provoca en mi.
Me lastima en cada abrazo... Y me destruye verlo con otra chica.
No puedo culparlo de mis sentimientos, el no es mío.
Pero me devasta ver que tienen lo que yo nunca podré tener.
— No lo sé, Annie.Me encontraba con mi mejor amiga, y cuñada debo presumir, en el Gran Comedor charlando.
— Sólo dejaré de hablarle y eso es todo.
Me miró incrédula, alce mis hombros abatida.
>>No lo notará, Lily.
— Aja —se burlo— Sirius Black, besa el suelo que pisas, Annie Potter. ¿Y tú crees que no notará que lo ignoras? ¿En serio?
— ¿Y que más puedo hacer, eh? James me mataría si se llegase a enterar que estoy enamorada de nuestro mejor amigo.
Suspiro, dándome la razón.
— Lo único que ha logrado que James no pierda la cabeza, es saber que nunca intentaré algo con Black.
— ¿Pero?
— Pero, ya no puedo. Con solo verlo quedó estúpida. No puedo hablar cuando no está cerca, siento que me falta el aire. Pero cuando estamos a solas... Siento paz. Sólo nosotros, ¿Entiendes?
Tiene la costumbre de jugar con mis manos cuando se distrae, y adoro eso. Sólo somos Sirius y yo, nadie más.Sonríe.
— Entonces, olvídate de James. Inténtalo.
Le doy vueltas al asunto, paseando mi mirada por todo el lugar hasta que mi ojos caen en algo que hubiese preferido no ver.
ESTÁS LEYENDO
One Shot/ Harry Potter
De TodoUn lugar donde eres protagonista de tus propias historias. Historias cortas tanto tristes como felices, o ambas. Lo personajes no me pertenecen, se aceptan pedidos. Besos