Continuación del one shot 01...
. . .
Termino de leer la carta de Remus y suspiro.
Lo extraño, a todos.
En la carta me cuenta trivialidades, chismes y cosas. Por ejemplo, que Sirius está insoportable por qué no estoy, Peter se aburre, el no los aguanta y James... Deprimido. Aunque, intenta ocultarlo por Lily.
Lily no se queda atrás, eh recibido cientos de cartas en el último año.
Un año sin ellos, y siento que me falta todo. Un año entero extrañando a mí familia.
Se hizo llevadero gracias a Fleur y las chicas, pero no es lo mismo.
Las cartas de mi hermana al principio las ignoraba por la culpa y la vergüenza, pero James cumplió y no le contó nada.
Pero cuando me enteré por Sirius que ella lloraba por mi, no pude evitar contestarle.
Le escribí "Estoy bien, linda. Sólo necesitaba un cambio de aires, los adoro a todos. Lamento no haber contestado. Cuando termine el colegio volveré".
El colegio terminó y estoy aterrorizada.
Por qué ella y James están casados y Lily tiene semanas de embarazo. Me sentí tan egoísta al permitirme sentirme mal, pero después la melancolía me entró. Es mi hermana y la necesito.
Con el único que no eh hablado, es con James.
Meses después...
Suspiro, golpeando levemente la puerta de la casa Potter sabiendo que todos se encontraban allí para recibirme.
Me permití relajarme al saber por palabras de Remus que James no se encuentra en la casa.
La puerta fue abierta y un chico de ojos grises me recibió. Al principio se quedó inmóvil, hasta que alzó los brazos al aire y exclamó:
— ¡El amor de mi vida a vuelto!
Rei, arrojándome a sus brazos, me aprieta con fuerza mientras nos hace girar.
Me empecé a marear.
Escucho voces...
Nop, son mis amigos.
— Ya Sirius, se está mareando —lo aparto de mi Peter, para luego abrazarme el.
— ¡Ey!
— Ya, ya —intervino Remus.
Una gran sonrisa iluminó mi rostro— ¡Rem!
Abrió sus brazos para mi— Ven aquí, pequeña Evans.
Corrí hacia el, nos fundimos en un abrazo. Un suspiro de alivio abandonó mi cuerpo.
— ¿Porqué parece que a él lo extraño más?
ESTÁS LEYENDO
One Shot/ Harry Potter
De TodoUn lugar donde eres protagonista de tus propias historias. Historias cortas tanto tristes como felices, o ambas. Lo personajes no me pertenecen, se aceptan pedidos. Besos