El resto del día paso con normalidad, si a normalidad podemos decir que Jungkook estuvo pegado a Kim todo el día, no lo dejaba solo en ningún momento y lo seguía por todo el departamento, ni si quiera lo dejo orinar tranquilo, pues cuando cerró la puerta el Omega empezó a llorar porque, según él, su alfa no lo quería.
Luego de cenar, Jungkook se encontraba haciendo un berrinche pues no quería dormir y estaba aferrado al cuello del alfa, al principio Taehyung le ayudó con su pijama y luego lo tapo deseándole las buenas noches, al principio todo era normal hasta que Jeon le pidió un abrazo y desde ahí lleva más de diez minutos tratando de separarse.
—¡No! ¡Alfa, no! —gritaba forcejeando para que se acueste a su lado.
—¡Jungkook, porfavor, me duele la espalda! —pues estar más de diez minutos encorvado no era algo muy lindo.
—¡No!
Taehyung suspiro cansado—¿Si duermo contigo me vas a soltar? —Jungkook asintió y finalmente lo solto, Tae se enderezó y gimió adolorido—Mi espalda... Voy a cepillarme mis dientes y vuelvo, ¿Bien?
Salió de la habitación y camino hasta el baño, abrió las canillas y mojo su cepillo de dientes para después colocarle pasta dental, mientras cepillaba sus dientes su celular sonó en la habitación de Jeon, termino de lavar su boca y a pazos perezosos volvió al cuarto tomando su teléfono que estaba en el escritorio.
Un mensaje sin leer.
Chonchoni: taeeee, ¿mañ...
Chat con chonchoni.
Chonchoni.
Taeeee, ¿Mañana a qué hora voy a la casa de tu novio para dejarte los trabajos?Taehyung.
No es mí novio, es mí mejor amigo.Y cuando el horario termine.
Chonchoni.
Tú:No es mí novio, es mí mejor amigo.
Por ahora 👀...Hoy nos dijeron que salimos más temprano mañana, así que paso como a las 12 del medio día.
Taehyung.
Muy bien, te espero.Chonchoni.
¿Cómo te está yendo cuidando a ese Omega?Taehyung.
Pues bien.Hace un rato me hizo un berrinche para que duerma con el.
Chonchoni.
👀 👀 👀Taehyung.
No seas pervertida.Chonchoni.
Cómo sea.Mañana te dejo los trabajos, te dejo dormir con tu amor. 👀
Enviado a las 00:56hs.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Jeon Jungkook ๋࣭ ⭑TaeKook
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊¡! ━━━━━━Primera parte| ❝Taehyung tiene que cuidar a un Omega en celo.❞ ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ ꜝꜝTaeKook. 🌿 ꜝꜝCapítulos algo largos. 🌿 ꜝꜝJungkook Omega ; Taehyung Alfa. 🌿 Muchas gracias a: @LiaSunflower9 por...