Como decía en la descripción todo esto empesara con la muerte de meme....
- maldito infeliz! Lo pagaras muy caro! - dijo un niño de pelo blanco y piel palida.
- ohh~ vamos "jack" que me podrás aser...estoy más fuerte que nunca! -
Dijo con burla aquel hombre pelinegro de tes oscura, burlándose de el niño peliblanco ahora reconocido como JackEl ahora conosido como Jack estaba furioso, aquel hombre acababa de matar a una persona que era muy presiado para el....quien lo entendia y lo apresiaba...
- AHHHHH! - se escucho un fuerte grito proveniente de Jack que junto asu bastón se lanzó así las pesadillas...esas cosas oscuras...en un arranque furia empeso a libera gran parte de su poder así congelando esa masa oscura, el poder que libero fue tanto que gasto muchas energías y se estaba desvaneciéndose
Por otro lado pitch estaba más que impresionado, un niño tenía tal poder...le seria muy útil...así que cuando noto que caía fue asia el rápidamente sujetándolo con cuidado, esta acción puso en alerta a los demas guardianes.
Se prepararian para irse a atacara pich y recuperará a Jack pero no tubieron tiempo puesto que pitch desaparesio llevandose a Jack con el....
Los demás guardianes no tuvieron tiempo de reaccionar todavía estaban procesando el por qué se fue con Jack.
Por sus mentes paso que podría corromper todo pensamiento de el asiendo que se una a el....aunque era algo poco probable...pero aun así avia la posibilidad de que eso pasara....Así pasaron las horas......
[Ablaresmos desde la perspectiva de Jack]
●estaba despertando, sentía que estaba en una cama muy suabe y cómoda, tenía un olor que me encantaba...se que soy omega, y este olor es muy fuerte...es como el de un alfa dominante...pero me encanta este olor....
Miro a mi alrededor mientras huelo las cobijas.
Ay noto que estaba en un lugar desconocido estaba como quien dice en una avitasion pero en una parte avia una reja muy oscura y después de esta solo avia oscuridad....
En la avitasion en la que me encontraba avia porsupuesto una cama, tenía un closet, peinador y un baño...cosas básicas, pero sigo sin entender. ¡donde rayos estoy!En eso desde las sombras emerge pitch sonriendo con malicia, yo me puse en guardia eh intente usar mis poderes pero por alguna razón no funciona.
- no lo intente niño, no podrás usar tus poderes aquí....- dijo con burla
Me puse un poco nervioso así que retrocedí pero el avanzaba
Cada que yo daba un pazo así atrás....asta que llegue a la pared quedando acorralado.[Pov. Normal]
- que quieres de mi pitch - dijo Jack enojado sin vajar la guardia.
-oh~ muchas cosa niño...pero la primordial es que te unas a mi~ - dijo como si fuera un tema común.
- no me uniré a ti, primero muerto que estar con tigo - dijo Jack volteando la mirada molesto.
Pero el inconscientemente empeso a desprender fermonas, que eran muy fuertes, pitch apenas sintió las fermosnas callo al pizo sujetándose el cueyo intentando respirar...sentía una presión en todo su cuerpo..
Pitch ya estaba desesperado, el siendo un alfa dominante siendo sometido por un pequeño amega....o tal vez era...Un omega dominante!- de....tente...- dijo pitch como pudo
Jack en ese momento noto que pitch estaba tirado en el pizo intentado respirar y ai se dio cuenta de que estaba soltando fermonas de defensa....pero eran muy fuertes...
- no...puedo...nose como - dijo nervioso...intentando tranquilizarse...
Pitch en un intento desesperado se levantó como pudo y fue directo asia Jack, y aunque ai con el las fermonas fueran mucho más fuerte....El lo abrazo....y solto sus fermonas tranquilizadoras....
Poco a poco Jack se iva tranquilizando y cuando lo logró se avia quedado dormido...pitch lo subió a la cama y lo tapo y Jack se aferro a las cpbijas...tenian aroma a el...y al notar que a Jack le tranquilizaban sus fermonas se acosto ensima de Jack y solto muchas fermonas tranquilizadoras...esto sirvió para que las cobijas tubieran su esencia, pero también marcó a Jack con sus fermonas, si algo sabe esque a los omegas les gusta aser su nido con el olor de su alfa, y aunque pitch no sea su alfa Jack le demostró que su omega interior si lo pienza...
Se fue de la selda dejando a dormir a Jack .[Por otro lado con los guardianes]
Estos estaban en un lío total, la desaparición o secuestro de Jack tenía preocupado a todos, el era una clave para derrotar a pitch y tenían que recuperar a Jack antes de que fuera tarde....
- que aremos pitch se llevó al idiota! Como diablos podremos encontrarlos si no sabemos donde se encuentra el escondite de pitch! - dijo Conejo un poco enojado
- ey tranquilo conejito, ay que ser pacientes, y pensar con claridad si queremos encontrar a jack - dijo un poco coqueto con el Conejo pero serio lo ultimo...
- agh bien...- dijo sonrojado
Por otro lado el ada estaba incomoda por esa esena...Los duendes estaban en las mismas y los jetis también así que se fueron
- Lamento informarles que me tengo que ir...tengo que terminar unas cosas, mañana vengo averiguar lo de Jack- dijo saliendo rápidamente de la oficina y los duendes y jetis la siguieron dejando a norte y a Conejo solos.
Norte vio esto como una oportunidad así que aprovechando la distracción de Conejo, se arrimo por su espalda abrasandolo por detras...
- estamos solos conejitos - le dijo en el oído, lo cual iso que Conejo se tensara.
- norte tenemos cosas que aser, es buscar a Jack o estamos perdidos - dijo intentado separarse de norte pero se lo inpidio.
Norte bajo su mano asta la entrepierna de Conejo, como este es un omega tiene partes femeninas...
Norte jugaba con la entrada de Conejo el cual jadeaba, en un punto norte levanto una pierna de conejo y con su otra mano empesoa meter sus dedos en la entrada de Conejo el cual soltó
un gemido.
Norte ya estaba duro y restregaba su miembro en el trasero de Conejo que se estremecía.El yaoi se queda asta aqui....jejeje muajajaj
Con Jack.
Este despertó sintiendo el aroma de pitch...era más intenso....y eso le iso tener un calor y su entrada estaba soltando lubricante natural...
Usar sus fermonas la causó un adelanto de celo, al tener cobijas repletas de fermonas de pitch no le ayudaban en nada, lo empeoraba....
El se levantó como pudo y sacó toda cosa que estubiera en el closet y se llevó la cobija, una almoeda y se enserro...estaba formando su nido, aun omega le gusta pasar sus celos en sus nidos, pero como el no tenia nada con que aser uno, opto por aser uno imprevisto con todo lo que tenia...se acurrucó enmedio de la cobija, no sin antes desvestirse y cerrar sus ojos mientras jugaba con su entrada ya umeda por el lubricante natural que suelta su cuerpo...Se encerró ai por mucho tiempo, esperaría que su celo terminará y sería algo doloroso...
Se quedó dormido en su nido, acurrucandose entre las sabanas y cobijas...solo una luz de una vela alumbraba ese pequeño lugar que era calido.....
1203 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto Esta Bien ?.....
Randomque pasaría que después de la muerte de meme, Jack al intentar matar a pitch, este queda inconsiente después de aver usado su poder, pitch se lo lleva a un lugar desconocido....y lo mantieme cautivo, con el tiempo los dos se van conociendo y Jack se...