Jack se quedo solo, estaba nervioso...lo avían marcado y abia la posibilidad de que este embarazado....
Intento relajarse y se recostó en la cama quedándose dormido al instante....
Lo que Jack no sabía esque pitch estaba ai y solo estaba esperando a que se durmiera para llevárselo con el, este estaba molesto, como diablos pudo marcar a su enemigo...pero no lo podía matar por que el también moriría y no quería buscar a otra persona para marcar...aparte de que su alfa interior gritaba y arañaba la jaula pidiendo que busque a su omega...y eso era estresante...y más por que Jack era un omega dominante...si lo manipulaba podría usarlo en contra de los demás guardianes y sobretodo crear a más omegas dominantes.....Pitch se llevó a Jack y lo volvió a enserrar pero esta vez en una abitasion más segura, lo dejo en la cama de la abitasion y espero a que despertara....
En cambio Jack estaba teniendo una discusión con su omega interior....
- el es nuestro alfa! Entiendelo el nos ama! - dijo el omega
- pordios es de pitch de quien estamos ablando! Y porque no me dijiste que eranos dominantes! - dijo Jack un poco molesto
- nunca me lo preguntaste, y que importa que sea el, el nos ama! Nos marcó en muestra de su amor! - dijo enojado el omega
- nos marcó porque entre en celo por dios! No se resistió y terminó marcando me! Y no solo eso me embarazo! Y yo no quiero a ese bebe! Más siendo de pitch! - dijo Jack enojado con lagrimas en los ojos...
- nos embarazo porque nos ama el nos lo dijo! Y nos marcó por eso!- dijo ya alterado el omega...
- pordios entiende....nos marcó por un error y lo notarás cuando nos volvamos a encontrar...El me odia como odia a todo los guardianes....- dijo intentando tranquilizarse...El omega solo se voltio y se enserro en su jaula...no saldría asta estar con su alfa...
En cambio Jack suspiro y desperto....y para sus sorpresa no estaba donde antes y se sirprendio más al ver a pitch viendolo fijamente...
Jack se paro rápidamente y se puso a la defensiva...- que ago aqui....- dijo Jack serio
- no es obio niño...por un maldito error te marque y mi maldito alfa estaba furioso e inquieto por no estar con tigo...- dijo con enojo pitch- vez te lo dije - dijo Jack surrando, se lo decía a su omega interior...
Este no le importo, el seguía aferrada a la idea de que pitch los amaba....- y sobre todo porque estas embarazado niño...- dijo serio pitch y Jack se puso nerviso por eso...
- me tengo que ir niño, después seguimos con nuestra platica...- dijo pitch saliendo de la abitasion...
Jack intento usar sus poderes pero no podia...no tenia su baston....
Estubo horas pensando como salir de ai pero se rindio.
- si no fuera por la maldita marca y por este...bebe no estaría aquí- dijo Jack con despresio en sus palabrasToco su vientre apretandolo con fuerza....
Ai fue donde noto que en una mesita abia como un tipo cuchillo.....su cerebro pensó en una sola...cosa...
Jack tomó el cuchillo y lo miró detenidamente y luego....se lo enterró en el vientre....y solto un quejido de dolor...saco el cuchillo de su vientre y lo se lo volvió a enterrar....
Pitch estaba asiendo unas cosas cuando derrepente su alfa se empeso a alterar y a rasguñar su celda...y decía una y otra vez " mi cachorro" " mi omega" lo decía desesperadamente una y otra vez....
A pitch no le dio buena espina eso así que se fue rápidamente a la selda de Jack y al entrar se encontró con una escena muy fuerte.....Jack estaba mirando a la nada mientras se encajaba un cuchillo en el vuentre...Un charco de sangre estaba por todo el piso y mano estaba llena de sangre....
- pero que ases! - dijo pitch corriendo asia Jack arrebatando el cuchillo y ai fue donde noto que en el vientre de Jack avia un enorme abujero por todas las apuñalada que se ocasionó el mismo....eso lo altero
- pero que isite idiota!- dijo cargandolo....aria algo de lo que se arrepentiria...pero no permitiría que el muriera o el se ira con el...
Pitch fue asia la guarida de los guardianes quienes estaban estericos buscando a Jack, en ese momento estaban teniendo una reunión cuando aparesio pitch con Jack en brazos que chorreaba sangre y tenía la mirada perdida....
- agan algo antes de que muera! - dijo pich dándole Jack a norte, quien lo tomó sorprendido y este se fue corriendo asia alguna parte...
- que le isiste pitch - dijo Conejo sujetándolo del cueyo
- yo no le ise nada, el se estaba apuñalado su vientre con un maldito cuchillo que no se de donde salió!- dijo alterado y un poco enojado
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto Esta Bien ?.....
Randomque pasaría que después de la muerte de meme, Jack al intentar matar a pitch, este queda inconsiente después de aver usado su poder, pitch se lo lleva a un lugar desconocido....y lo mantieme cautivo, con el tiempo los dos se van conociendo y Jack se...