2da parte...

5 1 0
                                    

Como ya sabemos Jack se quedo dormido en su ahora nido improvisado, aunque solo tenía muy pocas cosa era aseptable...
Pasaron unas pocas horas donde Jack estaba dormido pero jadeando, en esos momento llegó pitch que se alarmó al no ver a Jack pero escucho jaleos provenientes del closet...este fue asia el cuidadosamente y al abrirlo se encontró con Jack aferrándose a la cobija y asu propia ropa, mientras jadeaba...a pitch le dio un fuerte olor de las fermonas de Jack...

- agh! Niño estas en celo? - dijo pitch tapandose la nariz.

Jack por otro lado solo lo miro pero no dijo nada el solo seguía jadeando asta que se sento y abrió sus piernas dejando ver su rosada entrada goteando lubricante natural...
- ayudame....- dijo Jack sonrojado
Su omega, el omega que se negaba a aseptar que algún día sería dominado, esta pidiendo ayuda, ayuda! No podía entender como esque su omega pedía ayuda....siempre fue amargado y reservado, pitch tiene que tener algo...
- ahh no niño eso no es bueno - dijo volteandose sin destaparse la nariz.

- porfavor....ayúdame- dijo metiendo sus dedos en su entrada así soltando gemidos...

La fermonas de Jack estaban afectando a pitch y el alfa de pitch pedía a gritos salir a marcar asu "omega", como mucha gente pitch tenía encerrado a su alfa, y este no protestaba nunca le intereso ningún omega pero este dulce omega...le llamo la atención y lo marcaría si o si.

Jack se levantó torpemente y se dirijio asia pitch, se puso alfrente del abrasandolo restregandose en el

- ayudame....- dijo Jack mirandolo a los ojos y lo beso...

Pitch por su lado estaba sorprendido pero poco a poco correspondio el abrazo...y su alfa se libero....

Pitch llevo a Jack a su nido y lo besaba apasionadamente mientras se desvestia...

Ya los dos estaban completamente desnudos y pitch restregaba su miembro en la entrepierna de jack...














Jack estaba despertando....se dio cuenta que estaba desnudo y que estaba...en el armario?

Se intento sentar pero sintió un fuerte dolor de cadera...
En eso se dio cuenta de que alguien estaba asu lado...era pitch! Jack se exaltó y se paro rápidamente soltando un quejido de dolor....El quejido despertó a pitch que se sento rapidamente...

Jack en ese momento sintió un líquido recorrer entre su entrepierna, al mirar noto un líquido blanco y espeso bajar por sus piernas....

Pitch por otro lado se sujetaba la cabeza intentado recordar lo que pasó y lo logro....prácticamente se follo a Jack.
Pich miro a Jack y noto como este miraba el semen que salía de su entrada, tenía una mirada nerviosa y asustada...

Jack solo reacciono y tomó su ropa y se la puso rápidamente, esto a pitch no le importo mucho, el solo se levantó de donde estaba y estaba desnudo, Jack aprovecho la confianza de pitch y salió corriendo, saliendo de la abitasion, aunque lo así con un dolor inmenso en su cadera...

No supo como pero logró salir de ay...

- ahh~ más rápido~ mmm~ - fue un recuerdo de Jack que iso quese sonrojara...
No paro de correr....cuando salio apenas salía el sol y dejó de correr cuando ya estaba anocheciendo.

- hombre de la luna llévame con los guardianes porfavor! - grito al aire mirando a la luna...

Con los guardianes estos estaban asiendo un plan para poder recuperar a jack, en eso la luna por medio de la luz y sombras les muestra o les da entender que Jack los llama y que necesita que ballan por el.
Estos entendieron de inmediato y crearon un portal por el que pensaban entrar pero Jack se les adelanto callendo arriba de Conejo que se incomodo...
Jack se aferro a el mientras lagrimas salian de sus ojos.

Conejo estaba por decir algo pero fue ai donde noto que en la nuca de Jack abia una marca....

- Jack! Te an marcado! - dijo Conejo sorprendido y sorprendiendo a todos y más a Jack
- que...- dijo Jack tocando esa zona y siente la marca....
- no....no...No....NO...- dijo llorando separandose d econejo y se iso bolita sujetándose esa marca,

- ahhh~ quiero más~ pitch - otro recuerdo que tubo Jack de ese momento....

- pitch....me marco....- dijo susurrando pero fue escuchado por todos....

- que! - gritaron todos en esa sala.

- Jack necesito que me expliques que paso - dijo Conejo alterado y nervios viendo como Jack temblaba mientras repetía una y otra vez que pitch lo marcó.

- n-no lo se...solo recuerdo que abia despertado en una selda y cuando quise enfrentarme a pitch no puse usar mi poder...eh inconscientemente solte fermonas y pude ver a pitch tirado en el suelo intentando respirar....me dijo que me deteniera pero no puedo el como pudo se levantó y me abrazo soltando sus fermonas y logre relajarme y solo recuerdo que me dormi...y luego desperté y me fui a un armario acorrucandome...con las cobijas que tenian....su olor....- dijo Jack dándose cuenta de que avia entrado en celo e iso su nido.....
- no....nopuede ser...- dijo Jack alternándose.

- eres...Un omega dominante Jack....- dijo norte sorprendido
- que como sabe eso! - dijo Jack
- pitch es un alfa dominante, y solo los omegas dominantes pueden someter a los alfas dominantes Jack....Al usar tus fermonas iso que entraras en celo y.....- dijo entendiendo la situasio....
- y?! - dijo Jack más que asustado
- no pudo resistirse a tu celo y terminó marcandote....inclusibe puedes quedar....- dijo ahora si sorprendido norte.
- no me digas que es lo que pienzo....- dijo Jack riendo nerviosamente.

Norte no dijo nada asustando a todos.
- no...no me digas que quede embarazado!....- dijo alterado Jack

- ay la posibilidad Jack- dijo Conejo tranquilo intentando tranquilizarlo..

- no...no quiero...no lo quiero! - dijo gritando

- Jack...tranquilo aique averiguar si esque estas embarazado - dijo ada asercandose a el...

Jack nose movia encambio se iso volita y cerró sus ojos con fuerza...

Norte cargo a Jack con cuidado y lo llevó a una recamara acostandolo....Jack se sentía incomo en aquella abitasion...no...tenía las fermonas de...."mi alfa" dijo su omega interior.

- no es nuestro alfa - dijo enojada Jack desconsertando a todos.("si lo es....nos marco y nos ama!") Dijo el omega interior de Jack
- no! El no nos ama! Y no lo ara! - dijo enojado con lagrimas en los ojos.
(" no lo entiendes! Nuestro alfa vendrá a buscarnos y nos cuidara a nosotros y a nuestro bebé!") Dijo el omega de Jack
- que! Si estoy embarazado! - dijo Jack peleándose con su omega.

Los guardianes se sorprendieron pero Conejo entendió la situación
- esta peliando con su omega interior - dijo Conejo asiendo que todos se tranquilizaran

Todos se fueron dejando a Jack solo dándole privasidad....

1120 palabras

¿ Esto Esta Bien ?.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora