Tres semanas antes

6 1 0
                                    

La escuela fue en silencio, como había quedado después del incidente, todavía no caía el peso de las consecuencias de los actos ajenos, sin embargo lo había dejado en una especie de shock, que a durado más de cuatro días, dos de ellos, faltando a la escuela, no sabía si estaba preparado o no, lo único que sabía es que no quería pasar más tiempo en aquel hogar, que desprendía olor a café que su madre hacía para cientos de personas que venían a empatizar con una madre desamparada y un hermano a medias. Salía de clases, el sol brillaba sobre él, a pesar de que las nubes de octubre cubrían a este, su querido Elio lo seguía por detrás, los tres teniendo una placentera platica con Will, aunque parecía que solo le pertenecía al novio y al amigo de Alister, aunque al pasar ya un tiempo, el menor de ellos, séase Will, salió de la caminata, su casa estaba a unas cuantas cuadras de dónde estaba, así que se despidió y partió por caminos separados, seguro la señora Graham está esperándolo a saber lo que pasó con aquella luna. Elio sin más, camino muy de cerca con su novio, a pesar de que Alistair no estaba del todo contento, él trato de hacer ello cambiar, en un doblar de una esquina, cuatro chicos, entre ellas una mujer, miraron al nuevo ingreso en la calle de aquella pareja, al instante Ali los reconoció, al par de ello, pude ver de un callejón a lado, los ojos color rojo claro, tirando a un rosa depredador, se escondía tras las sombras, pude verlo y escucharlo, al igual que el chico castaño, que muy en el fondo, sabía que estaba ahí, los chicos se acercaron a él, dando un pésame y contando lo profundamente dolidos que estaban, ¿pero que iban a saber ellos de dolor? pensaste, pero más que eso te sentiste humillado, lleno de vergüenza al querer soltar todo lo que tenías dentro, tu novio te miró, y pregunto tu estado, por supuesto no respondiste, y en vez de eso huiste, siendo perseguido por aquel león, no corrí tras ti, el lo haría, preferí quedarme con Elio, con el corazón en mano y un suspiro entre los labios, fue tras ti, tal vez me pueda pegar a él en algún punto.

Alister's animalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora