🥀𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠-𝐤𝐨𝐨𝐤 🥀

117 12 6
                                    

"Tripping On Love"

2/3

'Te doy las gracias a ti, por hacerme entender que existe el amor, amor a primera vista'

'Tu me haces créer, en ése amor'

mery_paradise

mery_paradise✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Espera... ¡Eres el chico que se estaba burlando de mí ayer! -. Dijo enojada mientras me señalaba.

- ¿De que hablas? No recuerdo haberme burlado de alguien ayer -. Dije evitando mirarla.

- Claro que lo eres, nunca olvido un rostro -. Se acercó más a mí mientras me señalaba.

- Creo que estás delirando, creo que te afectó el golpe con esa roca -. Mentí.

- Idiota -. Dijo para darse la vuelta y caminar a quién sabe dónde.

Miré hacía atrás mirándola irse.

Era linda.

Pero tenía un carácter fuerte.

Me giré y seguí caminando a la parada de autobuses.

Y comencé a esperar por el autobús que me llevaría a la universidad.

Después de unos tres minutos el autobús llegó.

Comencé a subir al igual que los demás estudiantes que se encontraban en la parada.

Muchos eran estudiantes de otras escuelas.

Y otros eran algunos que había visto por la universidad, pero no hablaba con ellos.

Tomé asiento y espere unos minutos para llegar.

Minutos Después ⛓️🥀•

Baje del autobús y caminé hacía la entrada de la universidad.

Al adentrarme a esta se encontraban Tae y Jimin en los casilleros platicando.

- Hola chicos -. Los saludé mientras me acercaba a mi casillero para tomar y guardar algunos libros.

- Hola Jungkook -. Saludaron ambos.

- No van a creer lo que pasó -. Reí mientras sacaba algunos libros.

- ¿Que? -. Pregunto Jimin con curiosidad.

- Me encontré con la chica que se cayó -. Reí por lo bajo.

- ¿Encerio? -. Pregunto Taehyung riendo.

- Sí, creo que tiene muy mala suerte -. Cerré mi casillero y los miré.

- ¿Por qué lo dices? -. Pregunto Taehyung.

- Por qué yo iba caminando y patee una roca y le di en la frente -. Suspiré tratando de no reír.

|𝐁𝐓𝐒 & 𝐓𝐧| |+𝟏𝟖| [𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora