"Tripping On Love"
|Tropezando con el amor|3/3
'No quiero mirar nada más ahora que te ví. No quiero pensar en nada más ahora que pensé en tí'
- Sé a dónde quiero ir ahora -. Hablo Tn con una sonrisa.
- ¿A dónde quieres ir? -. Pregunté mientras la miraba.
- Vayamos a mi departamento -. Dijo con una sonrisa.
Me quedé helado.
- ¿A-a t-tu departamento? -. Pregunté nervioso.
- Sí, veamos películas -. Dijo aún sonriendo.
Solté aire que estaba reteniendo sin darme cuenta.
- Si está bien, veamos películas -. Le sonreí nervioso y ella asintio.
Después de la escuela nos fuimos a su departamento.
Hablé antes con los chicos.
Pero creo que no debí hacerlo.
|Flashback|
- Por fin ya será fin de semana -. Dijo Tae estirándose en su asiento.
- Vayamos a los videojuegos, hace mucho no vamos -. Dijo Jimin guardando sus cosas.
- Lo siento no puedo, vayan ustedes -. Dije también guardando mis cosas.
- ¿Eh? ¿Por qué no puedes? -. Pregunto Taehyung.
- ¿Es por tu padre? -. Pregunto ahora Jimin.
- No, no es sobre él, lo que pasa es que Tn me invitó a su departamento a ver películas -. Me colgué la mochila al hombro.
Parecía que a Jimin y Tae se les había roto la mandíbula, ya que sus bocas se abrieron de inmediato, así como la máscara del tipo de Screamm.
- ¿Cómo que te invito a su departamento? -. Preguntaron aún con la boca muy abierta y mirándome atentamente.
- Vaya que no pierde el tiempo esa chiquilla -. Dijo Tae.
- ¿Por qué lo dices? -. Pregunté confundido.
- Amigo, esa chica te quiere llevar a la cama -. Hablo de nuevo Tae mientras bajaba y subía sus cejas repetidas veces.
- ¿P-pero que dices? -. Pregunté sorprendido pero también nervioso-. No es nada de eso, sólo veremos películas.
- ¿Cómo crees que terminan en las películas donde se invitan a ver películas los protagonistas? -. Pregunto Jimin haciendo el mismo gesto de Tae.
- No pasará eso, dejen de decir tonterías -. Negué.
ESTÁS LEYENDO
|𝐁𝐓𝐒 & 𝐓𝐧| |+𝟏𝟖| [𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬]
Fanfiction𝘿𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙄𝙙𝙤𝙡𝙨 𝙙𝙚 𝘽𝙏𝙎 ✨ 🥀⛓️•