⚠️Advertencia⚠️
Van a ver temas algo difíciles de ver, si quieren ver están en todo su derecho, solo es una advertencia.—wil ya para por favor —
Dijo un joven quackity de apenas 13 años recién cumplidos
El intentaba alejar a wilbur de encima suyo pero es que la fuerza y aparte el tamaño era algo muy notorio sabiendo que wilbur tenía 17 años.
Wilbur solo rio y beso el cuello de quackity a lo que el sintió algo raro en su cuerpo, pero era raro, una sensación muy rara qué lo hacía sentir incomodo.
—por favor ya, quiero ver la serie contigo —
Los delgados brazos de quackity intentaron alejarlo de su cuello una vez más a lo que wilbur eso alejo pero mostrándole un rostro de disgusto a lo que hizo sentir mal al azabache, pensando que tal vez no debió tratar de empujarlo de esa manera
—eres muy llorón para ser un chico.. Me gusta que seas así, lindo —
Quackity no sabia si sentirse ofendido y halagado por aquella clase de cumplido, pero cuando vio a wilbur alejarse y sentarse en el sofá el hizo lo mismo y quedó viendo la serie con una pequeña sonrisa mientras que el mayor lo miraba viendo como en su cuello había quedado un chupeton qué por supuesto el lo hizo, sintiendoce orgulloso de eso y viendolo de una manera morbosa.
El castaño se imagina tantas cosas que podría hacerle al pequeño azabache, no solo podría hacerle chupetones, también podría morderlo en todo su cuerpo hasta hacerlo sangrar, tal vez también azotarlo o golpearlo y ver como en sus pequeños ojos caían lágrimas y le rogaba que parara.
—mierda.. —
Susurro cuando vio una ereccion en sus pantalones, una a la cual sabía bien que le tomaría tiempo tranquilizar.
El la estaba ocultando pero de ves en cuando de tocaba mientras aún miraba al menor que estaba tan concentrado viendo la serie.
No podía contenerse más.
Tomo a quackity de los hombros y con una mirada calmada lo puso en su regazo.
—wil, qué haces? Quiero ver la serie —
Al mayor no le importo nada lo que le dijo aquel azabache y en cambio lo tomo del mentón mientras seguía mirandolo con aquella mirada morbosa lo cual causó un escalofrío en la espalda del azabache.
—dijiste que no has dado tu primer beso, verdad? —
El menor se sonrojo y negó con la cabeza sabiendo lo que vendría y sintiendoce emocionado por dar su primer beso con quien creía que era el amor de su vida.
—qué bien, porque yo quiero ser tu primer cosa en todo —
Respondió y beso al menor, los primeros segundos parecía ser un beso dulce a lo que quackity se relajado pero en cuando wilbur noto eso metió su lengua a la boca del azabache tomándolo por sorpresa y haciendo que nos compartieran saliva y que el mayor jugueteara con la lengua del pequeño quackity.
ESTÁS LEYENDO
S T A L K E R //
FanficQuackity desde hace un año que sentia las duras y penetrantes miradas de alguien, nunca podía sentirse a salvo o solo, siempre parecía que alguien le observaba y lastimosamente tuvo que acostumbrarse a eso, pero.. Siempre se preguntan quien era aque...