Shipzone 💕

1.2K 41 44
                                    

Dark Speakerman x Plunger Cameraman❣

- Usualmente, Dark puede ser bastante cortante o hiriente con todos menos con Plunger.

- Se conocieron en una reunion. Sus Titanes hablaban sobre estrategias que podrian realizar. Dark fue el que se acerco a Plunger, pues la reunion le estaba resultando aburrida, y Plunger le parecio interesante.

- A Dark le gusta molestar a su pareja con su diferencia de altura.

- Todos saben que Plunger suele ser demasiado . . . ¿Como decirlo? ¿Temerario? Bueno, el punto es que Dark se a llegado a molestar con el por eso, pues odia ver a su pareja morir o correr riesgos innecesarios.

- Cuando el Titan Speaker fue infectado, Dark se sintio bastante mal, y, aunque trataba de no mostrar eso a los demas, a Plunger no lo pudo engañar y finalmente comenzo a llorar en el hombro de la leyenda, mientras este mismo lo consolaba.

- La primera vez que Dark lo invito a salir formalmente, fue un poco desastroza, gracias a los demas Speakermans que querian ir de metiches y terminaron por, segun Dark, "arruinar" aquella salida, aunque Plunger se divirtio bastante, en especial al ver a un Dark furioso persiguiendo a los Speakers.

-A Plunger le encanta escuchar a su pareja cantar para el, y a Dark le gusta cantar para el camera.

- Como la mayoria sabe, los Speakers no pueden ver, asi que, cada vez que salen de noche, ya sea por alguna mision o una cita como tal, Plunger le describe las estrellas de la mejor manera, aun que Dark ya le ha dicho que ninguna brilla tanto como el.

- Dark a veces molesta a la leyenda respecto al arma que utiliza, diciendole que no soporta la "Gore" como tal.

- Plunger suele ser cariñoso por medio de palabras, y Dark prefiere las acciones.

- Se dice que los Speakers son bailarines natos, y Plunger, queriendo poner eso a prueba, invito a Dark a bailar una pieza, pero se sorprendio bastante por la fluidez y facilidad con la que bailaba su contrario y hoy en dia, bailar es un habito que ambos comparten.

- Cuando Dark se entero de que su Titan habia partido por la mitad a Plunger, no dudo en dirigirse a la base camera. Cuando llego, su pareja ya habia sido reparado pero aun faltaba que despertara y el se quedo ahi por horas, cuidando del camera, queriendo estar ahi para cuando el despertara.

- Dark puede ser bastante grosero algunas veces y su pareja trata de que el otro se calme.

- Cuando Dark se siente demasiado estresado o que va a mentarle la madre a cualquiera que le hable, va en busca de Plunger y lo lleva aun lugar mas apartado o alguna de sus habitaciones, donde Plunger se encarga de acariciar su "cabeza" o darle cualquiero otro mimo para relajar al mas alto.

- A Dark le gusta darle ciertos regalos a Plunger, no siempre son del color del que deberian, pues el parlante no puede ver, aun asi, plunger los cuida y guarda como un tesoro.

- Una vez, comenzaron a discutir sobre el comportamiento de Dark hacia los demas cameras, y en un ataque de rabia, el parlante comenzo a gritarle cosas demasiado hirientes a Plunger, consiguiendo que este mismo comenzara a llorar. Dark se arrepintio al instante y se disculpo de inmediato. No se ha vuelto a repetir y hoy en dia, aun se siente arrepentido por aquello y trata de decirle que lo siente a diario, aunque el mas bajo le dijo que ya era cosa del pasado.

- Son una pareja algo extraña a veces, pero no les importa lo que piensen los demas, pues se aman con el alma.

_______________________

Bueno, aqui con otra historia ;)

Como dije, se aceptan pedidos e ideas.

Esta historia no esta relacionada con la otra que tengo ni con ninguna otra y los caps no tendran relacion entre si.

Espero este cap alla sido de su agrado, y sin mas.

Chao!
^w^

Shipzone!❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora