Esto es importante no vaya a ser que hayan personitas que vengan luego a tirar hate y a decir cosas que nada que ver.
ꨄ︎ KookTae: Tae: omega dominante. Koo: alfa puro sumiso.
Tae será quien mande en la relación, será todo un dominante, pero por más que Koo se deje someter es él el que da como cajón que no cierra.
Sí a ti no te parece esto, por favor, retírate, amo la versatilidad pero como ya he dicho, el KookTae va más conmigo nskskjdkds.
NO versatilidad en este fic.❥︎ Romance, omegaverse, full smutt, full sadomasoquismo y masoquismo, un poco de bdsm, lenguaje soez, humillación.
Es un fic demasiado +18, por lo tanto todo será super hot, mucha pero mucha humillación, así que si no te gusta esto por favor retírate, se y deja ser feliz.
Hay un 2% de drama en el fic, esto es un poco relevante para la historia, hay que tener desarrollo de personajes jsjsks pero será solo en el inicio, de resto only hot.
ꨄ︎ Obra e idea original de mi absoluta autoría, evita problemas intentando plagiarme o algo por el estilo, si deseas adaptar el fic puedes escribirme que yo no muerdo, acepto adaptaciones a menos que sea a un shipp hetero, sorry, no me gustaría ver una adaptación de un fic mío con algún shipp así :D
❥︎ Evita los comentarios maliciosos tanto a los roles como al fic en general y a mi persona, ya sabes, no andes de fastidioso si no te agrada, porque de lo contrario no me considero una persona tan amable y paciencia yo no tengo.
ꨄ︎ Como mi bonita, preciosa y gran amiga Yeonshin_Park1 esta de cumpleaños tenía que hacerle esto, es mi regalito, es algo pequeño, espero te guste corazón, se que no será la gran cosa, pero hice lo que pude, el tiempo apenas me alcanzó y con el bloqueo que tengo, hice mi mejor intento, de verdad espero te guste :( es con mucho mucho cariño, t amu♡.
• • • • • • ✿ • • • • • •
ESTÁS LEYENDO
Off Rol | KookTae
Fanfiction. · ✦ * · Jeon Jungkook le enseñaría a su pequeño omega a dejar de ser tan puta y Kim Taehyung le demostraría a Jeon que sumiso, el no era. · •. ✶ Temáticas: ↬Homosexual ↬Jungkook Top | Taehyung Bottom ↬Romance, omegaverse...