[✘] OO3 ♡

3.3K 340 47
                                    

Jungkook no sabe cuanto tiempo estuvo fuera, volvió a la realidad cuando se vio enfrente de la puerta de su casa, antes de abrir la puerta se aseguró de que su olor no estuviera agrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no sabe cuanto tiempo estuvo fuera, volvió a la realidad cuando se vio enfrente de la puerta de su casa, antes de abrir la puerta se aseguró de que su olor no estuviera agrio.

No quería problemas.

Cuando entro lo primero que escucho fue la voz de su padre.

—Que asco de comida, ¿es eso lo mejor que puedes hacer omega?—gruño.

Jungkook solo suspiro para seguir su camino al comedor, donde su padre se encontraba sentado en la mesa y su madre de pie a unos metros de este y con la mirada en el piso.

—Eres una omega inservible, sigo sin entender cómo me pude casar con una omega tan inútil como tú—bufo mientras tiraba el plato de comida al suelo—Voy a salir, cuando vuelva espero que todo esté arreglado y no verte la horrible cara, si llego a verla te aseguro que no me haré responsable de mis acciones—y sin decir más se levanto de la mesa y se giro para ver a su hijo mayor.

Su mayor orgullo.

—Veo que ya llegaste, asegúrate de que tu madre haga lo que le pedí, si no, tu también saldrás mal cuando vuelva ¿Entendido?

—Si señor—Jungkook solo lo miro seriamente a los ojos.

Hace rato le había perdido el miedo a su padre—siendo este quien lo obligó a perderlo—.

El señor Jeon no dijo nada más y salió de la casa, soltando un portazo detrás de el.

—¿Dónde esta Woozi?—le pregunto Jungkook a su madre, quien se encontraba recogiendo el desastre que hizo su marido con sus manos.

—E-esta e-en su h-habitación.

Jungkook asintió para luego dejar sola en aquella habitación a su madre, pero antes de que comenzará a subir las escaleras de la casa pudo escuchar los sollozos de la persona que le había dado la vida.

Solo pudo apretar los puños de sus manos y seguir subiendo las escaleras.

En esa casa habían reglas y ni siquiera él, que era un alfa puro podía desobedecerlas.

Cuando llego a la habitación de su hermano menor la abrió lentamente para encontrarlo durmiendo, estaba hecho una bolita en su cama mientras abrazaba un peluche. Se acerco lentamente a él para con cuidado de no despertarlo quitarle aquel peluche, pues sabía que si su padre se lo veía lo terminaría golpeando hasta que aprendiera que un alfa no podía dormir con juguetes de omegas.

Siendo que Woozi todavía no se había presentado, pero el señor Jeon tenía fe de que sería otro alfa, no puro como Jungkook, pero eso era lo de menos, lo importante es que sería alfa según él.

Jeon dejo el peluche debajo de la cama de su hermano y salió de allí con cuidado, para luego encerrarse en su habitación.

Se acostó en su cama y se quedó mirando fijamente el techo de la habitación y lo que paso con Taehyung en los baños de la universidad regresaron a su mente.

Off Rol | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora