Cuando el omega vio todo lo que se desarrollaba frente a él, se quedó sin palabras, y es que no esperaba que Jeon estuviera escuchando su conversación.
Maldición.
Pero su sorpresa pasó a un segundo plano cuando el alfa se colocó delante de él con el cinturón en sus manos.
—Así que te has metido con otros, omega —habló Jeon aún con su voz de mando.
—Como si no hubieras hecho lo mismo. Y mírame, no te estoy reclamando nada —Taehyung se encogió de hombros.
—Pero no he embarazado a nadie. Eres tan fácil que te dejas preñar por cualquier alfa, eres una presa fácil y mereces ser castigado —dijo mientras agarraba su cinturón con más fuerza.
Taehyung simplemente se rió.
—¿Y por qué te molesta tanto eso? Yo no soy tu omega —hizo énfasis en el "no".— Puedo acostarme con cualquier alfa e incluso quedar embarazado por alguno —dijo sin darle importancia.
Escuchar esas palabras salir de su omega solo hizo que su orgullo de alfa fuera pisoteado.
—Quítate los pantalones —ordenó.
—¿Y si no? —Taehyung lo desafió.
¿Quién se creía ese alfa para darle órdenes? Solo un idiota se atrevería a hacerlo.
—Si no lo haces, puedo simplemente irme con algún otro omega. No sería tan malo darle mi marca y tener cachorros con él —utilizó el mismo tono que Kim usó con él la vez que no quiso complacerlo en el baño.
Obviamente no haría eso, ya que su alfa solo quería al omega que tenía delante, pero tenía que poner las cosas en orden, recuperar su orgullo y demostrarle al omega que no siempre saldría victorioso.
—Eres un idiota —dijo mientras comenzaba a quitarse los zapatos para luego hacer lo mismo con sus pantalones y quedarse solo en ropa interior.
Jungkook sonrió internamente al ver cómo su omega comenzaba a obedecerlo.
Pero antes de seguir hablando, Taehyung se acercó a él, tomó sus manos y luego se acercó a su oído para sonreír mientras susurraba:
—¿Creíste que me iba a dejar tan fácilmente, alfa?
ESTÁS LEYENDO
Off Rol | KookTae
Fanfiction. · ✦ * · Jeon Jungkook le enseñaría a su pequeño omega a dejar de ser tan puta y Kim Taehyung le demostraría a Jeon que sumiso, el no era. · •. ✶ Temáticas: ↬Homosexual ↬Jungkook Top | Taehyung Bottom ↬Romance, omegaverse...