[✘] OOO ♡

3.9K 374 42
                                    

• • • • • • ✿ • • • • • •

Kim Taehyung un omega de 19 años quien cursaba su segundo año de la universidad, él cual nunca se ha considerado un omega sumiso por lo que cuando comenzó a recibir acoso del único alfa puro de su universidad no dejaría que esto tuviera el trabajo así de fácil.

Él le enseñaría lo que sería capaz de hacer por ser tan alfista, le iba a enseñar los verdaderos modales que un alfa como el debería tener con un omega delicado como lo era Kim Taehyung.

Y Jeon Jungkook un alfa de 23 años que creció en un ambiente donde su padre alfa trataba a los omegas como sirvientes; omegas que solo debían estar en su casa, atender al alfa y tener cachorros no sabía que otro trato darle a los omegas, pues ¿Que otro trato merecían? Ellos solo debían estar en su casa, teniéndola limpia y con la comida hecha.

Entonces, él encontrar a su destinado dentro de aquella universidad y viendo lo bien que le iba en las clases no podía permitir tal atrocidad, por lo que no podía dejar que su omega estuviera de puta, atrayendo a todos los alfas de aquel edificio todos los días.

¿Quién se creía que era? Jeon Jungkook era su alfa, solo debería de estar detrás de el y obedecerlo como se debía, para su edad—según Jeon—Taehyung ya tendría que tener su marca y llevando a su primer cachorro.

Así que sin otro remedio, Jungkook le enseñaría a ser un buen omega, seria un buen chico que solo lo obedecerá en todo y la primera orden sería que dejara la universidad, no podía tener a un omega que se la pasara de zorra con los otros alfas, ¿Que tal que saliera embarazado de otro? Sería una vergüenza para todos.

Jeon no iba a permitir tal tragedia, por más trabajo que le costará iba a educar a su omega, lo arreglaría y ya Kim Taehyung dejaría de ser la zorra que era hoy en día.

Pero ¿Quién le diría a Jungkook que sus planes no saldrían como el quería? Pues, Kim Taehyung un omega que no se dejaba dominar por nadie no dejaría que un alfa como lo era Jeon tomara las riendas de su vida.

El futuro no está escrito en piedra y no todo sale como uno lo espera, cosa que Jungkook aprenderá por las malas.

Porqué eres mio te enseñaré a dejar de ser una puta barata.

Ser omega no me impedirá dominar a un alfa como tu. Nada más eres un bastardo que piensa con el pene, tranquilo alfa mio, yo te enseñaré verdaderos modales.

• • • • • • ✿ • • • • • •

Como ya dije, va para mi bonita Yeonshin_Park1 jiji ¡Feliz cumpleaños corazón! T amo, espero pases un gran día y que te guste mucho lo que hice, será super mini pero con mucho amor claro que si uwu.

Espero que mi bonita y todxs lxs demás lo disfruten, nos vemos en unas horas con el primer cap ;)

Off Rol | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora