Wey si, demasiado y por nada, hablemos del amor otra vez al final venus es todo sobre el amor, a quien atraemos y como amamos (en re conocimiento ella) sufrimos por gente que no nos quiere, fin.
Cuando sabemos que amamos a alguien que tenemos la capacidad de dar todo TODO nuestro potencial creativo, de sumergirnos espiritualmente en la otra persona, de dedicarle poemas, canciones, incluso si somos artistas (que muchos lo seremos en algún área) de nuestros hobbies y pasiones incluso sacamos presentes, regalitos hechos a mano.. una pinturita.. un detallito en fin! cuando nos enculamos vaya.. y esa persona no nos quiere, wey que injusta es la vida en ese momento, queremos darlo todo que para eso nacimos.. y esa persona no lo desea, no lo quiere, no lo aprecia, primero que nada mi consejo es quiéranse, nunca le den algo a alguien que no haría lo mismo por ustedes o tan siquiera les quiera y lo sepan, porque es una perdida de tiempo y luego estamos llorando.. de que no nos merecía.. o sea sí, no nos merecían pero nosotros también por pensar que ''demostrándoles'' nuestra valía, iban a cambiar... lo siento mis amores ustedes y yo sabemos que eso no es cierto.
Entonces, ahuevo si sufrimos, como decía en la intro, esperamos a un príncipe azul o princesa rosita que nos venga a rescatar como que.. no, lastimosamente estamos obligados a aterrizar a tierra todas nuestras fantasías y chocarnos con la realidad, no se pierdan en sus sueños xd nuestros sueños son muy lindos bellos, pero déjenlos para cuando vayan a dormir, pero en el día a día, chicas y chiques... esas cosas no pasan, mejor sigan viendo películas de amor y series cuando quieran algo irreal jaja like.. les juro que apacigua un poco el deseo de romance, pero en fin el sufrimiento es culero y maldito y si en este capitulo tenia que maldecir porque.. ¿porque no? la verdad esta es la energía que proyecto cuando sufro y se que muchos también de.. no me lo merezco, me duele pero ni modo a seguir buscando manas.
Otra cosa, no dejen JAMAS que los elijan, JAMAS si algo se de esta vida es que es lo peor, se que sonara muy cliché de morra que no quiere salir lastimada y o sea equis soy venus en piscis déjenme xd pero no dejen que los demás sean quienes los lastimen primero, quienes los escojan y luego los dejen, no CHIQUITXS, agárrenlos y déjenlos ustedes ( re toxic vibes) o sea me refiero que la decisión siempre sea suya nunca de otro estar o no en una relación eso numero uno, numero dos.. a la mínima red flag chaoooo.. hay mucha gente nueva más que nos va a querer y tratar mejor, se los aseguro.
Y hasta aquí el cap de hoy, que ardida Dios mio, pero si.. el sufrimiento no es algo placentero, pero nos hace volver a tierra, a la realidad.. a que no todo el mundo merece nuestro amor y atención, necesitamos a alguien dispuesto a cumplir nuestros sueños, fantasías y deseos.. a alguien que tenga huevos ( u ovarios), fin. <3