Se supone que si sabemos amar xd

4 0 0
                                    

¿Porqué digo.. se supone y no ''sabemos amar''?, bueno recordemos que el signo de piscis puede ser muy volátil también me refiero a que se enamora y de desenamora con facilidad, pero cuando lo hace se nota y se entrega a si mismo hacia los demás siempre viendo el lado bueno y amable en todos, por ejemplo alguien me podría decir que no debería de estar con cierta persona, que es mala para mi y yo me he encontrado en situaciones en las que no veo lo malo en los demás, entonces es cierto.. solemos crear la fantasía y apegarnos a lo que creemos que la otra persona es (me refiero al máximo potencial de la persona) por ejemplo: puede que alguien no se perciba a si mismo como el mejor o la mejor en algo, viene alguien con venus en piscis y te dice '' hey eres excelente haciendo x cosa'' y puede que ni siquiera esa persona se considere buena, pero como les digo esta posición nos permite ver lo bueno en los demás sin importar nada.

Cuando digo que se supone que sabemos amar es porque depende también de otros factores, venus es solo como amas y como te gusta que te amen, pero hay otros factores que incluyen la personalidad (el sol) o como controlar o manejas tus emociones (la luna), entonces realmente he aprendido primero que venus solo es nuestra carta de presentación, o como nos presentamos y atraemos a los demás, en el caso de venus en piscis es como casi atraer de manera magnética y casi sin pedirlo a los demás, hay algo en esa posición que les resulta a los demás atractivo o atrapante, pero la realidad llega con el tiempo y si venus puede ser un buen amante es solo temporal, luego empezamos a exigir y a encarnar la luna (como nos sentimos mejor emocionalmente y como nos expresamos) entonces allí quizás las cosas cambien, quizás las cosas no se vean tan hermosas como solían ser al principio con x persona y es normal.

Pero en general venus es lo que deseas no lo que eres, en este caso venus en piscis desea enamorarse, encontrar el amor y vivir un cuento de hadas dentro de una dura y cruel realidad, es algo ilusorio pero de eso se trata entre mas fantasioso e imposible, mejor :)

Mi Venus esta en PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora