-02. Zelig

545 53 3
                                    


•°•°•°•°••°•°•°•°•

Estaba confundido y su expresión lo demostraba, Zelig le había sacado del Gran Comedor y llevado hasta las mazmorras.

Entraron una vez que Zelig dijo la contraseña.

ασημένιο φίδι.

Aunque era un poco raro que la contraseña nisiquiera estuviera en su idioma era más efectiva.

Se pronuncia asiménio fídi.

Snape vio que el chico lo llevaba al cuarto de los de cuarto año, extrañado lo volteo a ver, el chico tenía una sonrisa lijera.

Lo guío por alrededor de 5 minutos hasta que se detuvieron al frente de una habitación con una placa en la puerta.

•Cuarto año•
Zelig Friedich

Una sola pregunta circulaba en su mente
¿Si el chico era un año mayor que el, que hacía tomando clase con los de tercero?
Se percató de algo.

El no era de hablar con sus compañeros pero era observador y sabía quiénes eran de cualquier grado, ¿Porqué había pasado por alto eso?

—Hee.....

Zelig habrio la puerta jalandolo del brazo, su habitación era individual, el compartía habitación con Avery y un chico que no recuerda muy bien su nombre pero por alguna razón lo pusieron de compañero de cuarto siendo este dos años mayor a ellos.

—Nos es por nada pero creo que ya se acabó la hora de Σνακ Snak.

—Está bien.

Le sonrió. Si. ¿Porqué se sonrojo?

—Tengo clase.

Afirmó mientras era sentado en la cama de Zelig, era raro, muy raro, el chico no le genera a desconfianza y eso era raro, aunque no sintiera desconfianza de alguien a quien no conocía era muy cerrado con las personas.

—Se que esto será raro para tí, y más viniendo de alguien a quien no conoces, o eso crees.

Confundido. ¿Qué?

—No, no te conozco.

Aseguró desafiando al chico, lo miro con los ojos entrecerrados.

Entonces, ¿Cómo entiendes esto?

—¿De que hablas?

Sabia que en primer lugar no se debía de acercar al chico, o bueno, dejar que este se le acercará, ahora al parecer estaba con un lunático.

—¿De que hablas?

Volvió a preguntar al cabo de unos segundos.

—Severus Snape, no eres lo que crees, no eres la persona que te han metido a la cabeza por años, no eres ese chico al que le hacen bullying, no eres ese chico al cual lo desprecia su propia casa porque es mestizo, no eres ese chico que a sufrido de maltrato intrafamiliar desde que tiene memoria, simplemente no eres tú.

Estaba confundido, ¿Porqué decía todo eso? ¿Porqué sabía tanto de el? ¿Quién era en realidad?

—¿Quién eres tú y como sabes tanto de mi?

Pregunto desconfiado, se paró de la cama y encaro.

No te conozco de nada- Espero unos segundos- A menos que me hayas estado espiando.

Severus paso de estar confundido, desconfiado a, a lo mismo pero agregando furioso.

—Si me dejar hablar te explicaré todo, todo del porque estás viviendo en una mentira, haré que habrás los ojos y ya después decidirás que hacer.

Afirmó el chico, se sentó en la cama dejando un espacio a su lado para que el contrario se sentará, se sentó algo alejado del chico.

—Comenzare.
Hace miles de años, incluso antes de que se crearán o existieran los humanos había otra especie habitando la tierra, era muchos, mmeran menos de la cantidad de humanos que habitan la tierra, pero a diferencia ellos eran poderosos, más poderosos que los magos actuales, más poderosos que Dumbledores y Voldemort, ellos eran conocidos como αστρικός (astrikós), ellos tenían su propio gobierno, eran como los de ahora, elegían en este caso a cuatro personas cada díez años, una persona que se haya ganado la confianza y respeto de la sociedad, no existía la corrupción por lo que todo era válido, incluso si se intentaba sobornar se tomaba como traición y la sentencia era la muerte, era dolora y es que estos seres para tener una muerte plena y indolora era cuando llegaban a su máximo de edad.

Ellos vivían alrededor de díez mil años, para algunos su reinado duraba quinientos años a más, estás cuatro personas se llamaban Σίγουρος (Sígouros), πρωί (proí), ίδιο (ídio) y χάδε (cháde). Todos comparten un solo apellido πρίγκιπας (prínkipas).

Esas personas tenían gran influencia en el mundo, pero un día χάδε descubrió algo nuevo, un poder mágico, podía alterar la realidad, construirla o destruirla. Se corrompió, quería ser poderoso más poderoso que lo reyes de los 9 mundos.

Los desafío, de los cuales nada más ganó 3 batallas, los demás reyes tuvieron que unir fuerzas para acabar con el, aquí en la tierra quedaron muy decepcionados por lo sucedido con su rey, fueron juzgados por los demás reinos y en un acto desesperado decidieron borrar todo acto de el, borrando y desapareciendo así el apellido πρίγκιπας, pero los demás reinos ya no confiaban en ellos, así que mandaron a exterminarlos para que ese poder, del cuál ellos desconocían no callera en manos equivocadas.

Lo que ellos no sabían es que alguien se había salvado, había estado escondido por milenios, hasta que por fin salió, este era 'wiseg' hijo de χάδε, así como su padre había descubierto aquel poder el también lo descubrió pero el era más poderoso, paso el tiempo y comenzó a sentir la soledad, busco y busco, por más que lo hizo no había más personas o tan siquiera más vida en ese planeta aparte de el, comenzó a entrenar descubriendo varias habilidades de el mismo.

Uno de ellos era crear vida o exterminarla con un mínimo chasquido y así creo a los humanos, pasa específico a los magos, estos tenían tan poca magia dada por el, ya que como su padre el quería gobernar, aún así estos se comenzaron a dividir en clases sociales corrompiendose a si mismos, después de miles de años varios humanos comenzaron a nacer sin poderes, así fue como se crearon los que nosotros llamamos 'muggles', el decepcionados desapareció, sin saber que había dejado algo muy importante.

De sus propias creaciones conoció a Adalsy Black, ella estaba casada con Arthur Prince, ella engaño a su esposo con aquella entidad, para ese punto ya no era un humano, un mago o tan siquiera un Σίγουρος, era un poder infinito con conciencia, había dejado embarada a esa chica antes de irse, ella, desolada por el abandono de quien consideraba el amor de su vida no le quedó de otra que fingir que el bebé era de Arthur, meses después nació su bebe a quien llamaron Eileen Prince.

Severus abrió los ojos ante esto, parecía una historia de ciencia ficción con un poco de realidad, pero, ¿Él como conocía a su madre?

¿Cómo conoces a mi madre?

—Severus, todo lo que dije es verdad, no una historia de fantasía o algo así, ¿Y, sabes por qué?

El negó, no podía ser real, todo parecía una mentira, una vil y falsa mentira dónde estaban involucrando a su madre.

—Eileen Prince es mi prima.

𝔐𝔦 𝔰𝔲𝔦𝔠𝔦𝔡𝔦𝔬 •𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔲𝔰 𝔖. メDonde viven las historias. Descúbrelo ahora