Ruby: Dime Luci, ¿Tienes algún trauma?
Luci: ¿Eso tiene que ver con esto o porque lo preguntas?
Ruby: Bueno, has visto 7 cadáveres, de diferentes compañeros, y no te veo realmente afectada.
Lucia: Siempre he sido así, jamás me ha gustado ser tan expresiva, aunque por dentro siento un dolor muy profundo, no sabría cómo explicarlo, un peso que llevo encima.
Ruby: Remordimiento
Lucia
*Baja la mirada*
Cambiemos el tema.Ruby
*Sonríe*
Por supuesto Luci, Por supuesto.
Dime, ¿Quien fue la siguiente víctima?Lucia: Mi compañero...
*Se agarra la cabeza por un dolor repentino*
...David...Ruby: David, el chico que se te declaro esa vez, pero que rechazaste porque no estas interesada en encontrar pareja.
Lucia:...Si, el mismo...
Ruby: ¿Que fue lo que encontraste de el?
Lucia: ¿Lo que encontré de el?
Ruby: Si, lo que encontraste de el.
Lucia
*Respira agitada*
Solo pudieron encontrar su cabeza, y su...miembro...en su boca...en...el callejón...Ruby: ¿Que callejón?
Lucia
*Mira al suelo*
El callejón donde ellos...Ruby
*sonrie mas exprecisamente*
¿Donde ellos que?Lucia
*Se levanta de la mesa y va en busca de agua para beber*Ruby: Es horrible recordar un trauma,¿Verdad? Más en una fecha tan especial como hoy,¿no es asi?
Lucia
*intenta beber agua, pero al acercar el vaso a sus labios el vaso cae de sus manos*
M-mejor...lárgate...Ruby: Lo siento Luci, pero no me puedo ir, aún no, no hasta que me termines de contar todo sobre Bloody Mask.
Lucia
*Mira al suelo y aprieta sus puños, y vuelve a sentarse frente a ella*
Por mucho que buscaron nunca encontraron el cuerpo de David, solo su cabeza, y su miembro dentro de su boca.Ruby: ¿Cuando llegaste?
Lucia: En cuánto la noticia se transmitió en vivo en la red social de Facebook, me di cuenta que yo estaba cerca, así que deje las compras tiradas y fui corriendo a ver la escena del crimen.
Ruby: Valla desperdicio de dinero.
Lucia: lo se, pero a mí me interesaba más encontrar a Bloody Mask.
Ruby: Fue gracias a el que descubriste el patrón que la policía no pudo encontrar.
Lucia: Asi es, todas las víctimas yo las conocía, y no eran para nada buena gente, hasta tengo que admitir que mi hermano tampoco lo era.
Ruby: El hermano menor siempre será el más rebelde.
Lucia: Lo sé, es por eso que llegue a la siguiente conclusión: Bloody Mask era alguien que buscaba venganza en contra de ellos, y ese día precisamente, 27 de Diciembre, se encontró otro cadáver más.
Ruby: Samantha
Lucia: Asi es, sin embargo ella aún estaba viva cuando la encontraron.
Ruby: ¿Que le hicieron?
Lucia: Le habían disparado en la espalda con una pistola de clavos, tiros perfectos, que impidieron que ella siquiera pudiera moverse.
Ruby: entonces ella estaba viva cuando Bloody Mask empezó su trabajo.
Lucia: Desgraciadamente, a ella le cortaron la lengua, le rompieron cada uno de los dedos de las manos y los pies, posiblemente con un martillo, ya que estaban despedazados.
Ruby: ¿Que sucedió cuando llegaste a la escena?
Lucia: lo que pasó fue...
*Sufre otro dolor de cabeza*
...ella...empezó a moverse muy salvaje..al verme, supongo que quería decirme algo...Ruby: No creo que quisiera decirte algo a ti, aún así jamás se descubrirá, Ella murió en el hospital por la pérdida de sangre y la infección de esos clavos oxidados
Lucia: Lo sé, me enteré al día siguiente, aún así nada de eso se comparo a lo que sucedió el 30 de Diciembre.
Ruby
*sonrie*
La peor escena de todas.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Año Nuevo
Misterio / SuspensoEntre las fechas de navidad y año nuevo, empiezan a ocurrir una serie de asesinatos dónde en su mayoría son jóvenes. Sin embargo, hay alguien que está dispuesto no solo a encontrar al asesino, si no acabar con el. Pero mientras más avance, más se da...