Capítulo II

49 9 2
                                    

"Solo lo voy a decir una vez te voy a encontrar "

Me desperté de golpe ,sofocada con el corazón a mil por hora esa pesadilla me llevaba persiguiendo toda la semana ,siempre rondaban esas palabras " te voy a encontrar " solo de pensarlo me daba escalofríos .

Cuando me quise dar cuenta eran las 8:30 am eso significaba que hiba a llegar tarde a la universidad,hoy si que no me lo podía permitir. Rapidamente me puse una blusa blanca con unos jeans azul marino me cepille mi larga melena rubia y me puse mis converse blancas . Cogí mi bolso donde llevaba el portátil una libreta y un estuche negro que contenía bolis ,no llevaba nada más ya que todo lo tenía en el portátil.
Bajé las escaleras y me dirigui a la cocina donde se encontraba mi padre haciendo unas tortitas con sirope de chocolate

-Annie donde vas tan rápido- grito mi padre mientras daba la vuelta a la tortita

- Papa lo siento hoy no voy a poder desayunar - dije mientras me acercaba y le daba un cálido beso en la frente

- Toma para que no pases hambre en el camino- me envolvió en una servilleta tres tortitas con sirope de chocolate

- Te quiero- grite cuando salía de casa

- Y yo -

Me dispuse a caminar lo más rápido posible para no llegar tarde . Saque mi móvil del bolsillo trasero de mis jeans y me puse a leer los mensajes que tenía pendientes cuando el coche de mi amiga Chloe paro en medio de la calle

- Venga sube que te llevo - dijo mi amigas , sin pensarlo me subí no quería llegar tarde hoy . No tardemos mucho ya que mi universidad estaba a tres calles del trabajo de Chloe . Estaciono en medio de la puerta

- Muchas gracias - dije mientras me bajaba del coche

Me senté en mi pupitre saque el portátil , hoy me tocaba Historia de la Educación la profesora Rosa entro y empezo a escribir en la pizarra lo que teníamos que hacer por lo que ponía había que hacer un trabajo sobre la Historia de la Educación era para el martes que viene , nos dio unas pautas que de verdad agradecí ya que nos hizo más fácil el trabajo. Sono el timbre guarde mis cosas en mi bolso me dirigui a la salida cuando un escalofrio me recorrió el cuerpo no le di importancia y me dirigui a la cafetería donde trabaja Chloe. Cuando entre el calor y olor a capcek me recorrió las fosas nasales era la mejor cafetería que había, me pedí un descafeinado con una magdalena que me miraba con ojos de suplica para que me la llevara .Me senté en una mesita que había en una esquina , daba gracias por que no había casi nadie . Saque mi portátil y empecé a buscar información sobre la Historia de la Educación toda la información que encontraba de ayuda lo apuntaba en mi libreta.

- Aquí tiene su descafeinado y su magdalena que aproveche - dijo la camarera

- Muchas gracias-

Di un sorbo al descafeinado y lo acompañe de un mordisco de la magdalena que era un deleite para mí paladar. Cuando me lo terminé fui a la caja lo page y me dirigui hacia la uni para dar mi siguiente clase de Psicología Educativa.

EL DIABLO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora