Capítulo VI

37 9 3
                                    

                           ALEX

Eran las seis de la mañana no podía dormir joder como hiba a ir de un día para otro a Canada me las va a pagar ese hijo de perra scemo⁷ .No me quedaba otra que ir me dispuse hacer la maleta para los 5 días que me esperaba en Canada.

Salía a las 7 de Italia a Canada me puse mi traje negro entero y sin despedirme de nadie me fui al aeropuerto donde me esperaba un avión privado solo para mi . La verdad no estaba mal nada mal tenía a dos putos bellezones 10 horas conmigo en este avión solo no me hiba a aburrir y de seguro ellas tampoco . Una de ellas se hacercaba se veía que estaba nerviosa alomejor por que nunca había viajado un vuelo de 10 horas o por que me tenia miedo.

- Señor desearía tomar algo -

- Un whisky -

La chica se aleja asta entrar aún cuarto a preparar el whisky mientras la otra chica se queda de pie en una esquina . Me la quedo mirando mientras ella juguetea con el borde de su falda ella era lo contrario a su compañera joder no podía dejar de verla.

-Aquí tienes señor su whisky -

Me lo da mientras se aleja para ponerse donde su compañera, ahí están una temblando de miedo mientras la otra juguetea con el borde de la falda levantándosela poco a poco la verdad es que la quería entre mis piernas a las dos pero todavía no , quedaba mucho vuelo por delante.  Sacó mi caguetilla de tabaco y me fumo uno . Mientras le doy varias caladas no puedo apartar la mirada de la chica morena joder .

- Se continui così dovrò punirti⁸-la digo mirándola directamente a los ojos mientras doy otra calada .

La chica como si mi hubiera entendido para de golpe y eso hace que me excite. Ya a pasado 4 horas desde que despegue todavía faltaban 6 horas para llegar a Canada las dos chicas que me acompañaban las dejé ir a descansar .

Ya era hora de divertirse asique llamé a las chicas por el timbre que tenía en el asiento no tardaron nada en venir .

-Ven- dije dando una palmadita en mi muslo

La primera en venir fue la chica que jugueteaba con el borde de la falda . Sentada en mi muslo la cogí de la mandíbula y la atrage a mis labios asta que poco a poco mi mano hiba bajando por su abdomen asta rozar el borde de su tanga , mientras ella estaba haciendo un buen trabajo besando alrededor de mi cuello me dispuse poco a poco bajar mi mano notaba como se estremecía por mi toque quería que por su boca saliera mi nombre tan alto que los pilotos se enteren que lo está disfrutando.

Con mi otra mano libre la agarraba del cuello mientras introducía mi dedo corazón a su clitoris   con movimientos circulares mientras ella me mordía el cuello por lo excitada que estaba .

- Te gusta - digo en un susurro

- S-si - dice con la voz ronca

- Pues gime mi nombre - digo metiendo mi otro dedo . Sus uñas se clavaban en el cuero del sillón mientras mueve las caderas al mismo son que muevo los dedos

-Oh si-

- No te escucho gemir mi nombre -

Muevo despacio los dedos para aumentar el placer mientras que mi otra mano baja asta su teta derecha apretandola.

-Señor Alex - dice gimiendo

-Más alto - digo mientras mis dedos vuelven a la velocidad de antes eso hace que apreté más el asiento

-Señor Alex - gime lo suficiente alto para que la escuchen

Saco los dos dedos de su clitoris haciendo que heche la cabeza hacia atrás y gima . Me limpio el flujo de mis dedos y enciendo un cigarrillo y me lo llevo a la boca  .

- Espero que te halla gustado el espectáculo - digo a la chica que me había traído el whisky que estaba de pie mientras su compañera gemia mi nombre .

_____________________
⁷imbecil
⁸como sigas así voy tener que  castigarte

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holii que tal están?

Espero que les este gustando la historia tanto como a mi  todavía falta mucha historia por averiguar .

Recuerden q con su voto ☆y su comentario ayudan a la historia.

Hos quiero mucho mis lectores y lectoras nos vemos muy pronto en el siguente capitulo 💖🩷💞💕💓💗💘

EL DIABLO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora