ANNIE
La profe Maria nos indicó que nos sentaremos en nuestros pupitres paso seguido saco de su bolso una pila de folios que seguro que son los exámenes que hicimos hace unos cuantos días. Nos lo empezó a repartir cuando finalmente mi examen toco mis dedos ,tenía miedo de darle la vuelta no es que fuera mala estudiante siempre sacaba sobresalientes pero últimamente con lo de la llamada no me podido concentrar ,finalmente me arme de valentía y no me lo podía creer había sacado un bien que equivalía aún seis me moría de vergüenza como yo Annie Preston una chica estudiosa con la mejor nota de clase había sacado un bien . Sin pensarlo le di a la profe mi examen y acto seguido cogui mis cosas y salí de la clase , podía sentir como todo la clase me seguía con la mirada asta que finalmente desapareci .
Me senté en un banco casi al lado de mi vecindario, estaba sofocada de tanto llorar aún no me lo creía, me seque las pequeñas lágrimas que caían por mis mejillas y me dirigui a mi casa necesitaba estar sola y como mi padre hasta las tres y media no salía de trabajar tendría aún más tiempo para tranquilizarme y estar sola .
Me senté en una silla que había cerca de la mesa y empeze a comer las tortitas que mi padre me había dado para el camino , cuando termine limpie la mesa y subí las escaleras me metí a mi habitación y empecé a buscar información para el trabajo que teníamos para el martes , por lo menos estaba acupada .
Tras una hora de búsqueda podía decir que el trabajó estaba casi terminado , decidi ir a la cocina a preparar la comida, puse una olla a hervir a fuego medio mientras cortaba un poco de queso para los macarrones. Mientras terminaba de prepararse los macarrones marque a Lucy-Hola-
- Lucy te apetece ir luego a tomar algo -
- Tia lo siento tengo mucha tarea -
Y con eso colgó, claro normal si los profes de enfermería son lo peor .
Pues no me quedaba otra que pasar la noche sola ,estaban todos ocupados asta mi padre .
ESTÁS LEYENDO
EL DIABLO
RomanceAnnie Preston una joven universitaria Canadiense tras una noche de chicas con sus amigas Lucy y Chloe deciden hacer llamadas telefónicas al azar pero que pasa si una llamada de esas la amenaza el gran mafieso italiano Alex Morgan quien piensa ser s...