7

12 1 2
                                    































⚠️💀







































Sintiéndose paralizados , los tres científicos se mantuvieron alertas a cualquier movimiento de aquella criatura...

- Qué demonios?...- susurró Jin en lo que sostenía a ambos menores de sus batas blancas con los nervios recorriendole cada centímetro de su cuerpo.

- No hagan movimientos bruscos ..- susurró ahora el etologo mientras escuchaban como aquella criatura soltaba algunos ruidos extraños sin despegar su mirada del bolígrafo que pertenecía al rubio.

- Esta distraído debemos salir de aquí..- soltó el castaño entre susurros una vez más.

- Y si nos sigue? , no podemos guiar a esa cosa al campamento..- habló esta vez Jimin observando a sus costados en busca de algo más que una rama para que pudiesen defenderse.

- Entonces qué hacemos? , no podemos quedarnos aquí y jugar con él o si? ..- se quejó el mayor otra vez.

- Hay que golpearlo lo suficientemente fuerte para que no nos persiga..- propuso Taehyung aguantando un quejido cuando sintió un pellizco por parte de su hyung..- Eso duele!..- reprochó entre susurros.

- Cierra la boca , estamos en esta situación por tu culpa ..- le regañó el castaño bastante irritado.

- Pero!..

- Hyung tiene razón ..- apoyó jimin alzandose de hombros cuando su mejor amigo le miró con indignación.

- Bien entonces que proponen ustedes? , es lo único que nos funcionará..- espetó jadeando con sorpresa cuando aquella criatura se quejó nuevamente.

- Y con qué lo golpearas? , esa rama no le hará nada...- soltó el mayor haciendo que el etologo bufara.

Sin embargo, ninguno pudo seguir discutiendo pues aquella criatura finalmente posó su mirada sobre ellos y observandoles fijamente comenzó acercarse .. Sin poder evitarlo los tres científicos gritaron alterados , intentando alejarse lo más que el lugar lo permitiese pero aun así no fue suficiente, estaban atrapados , siendo una cabaña tan inestable corrian el riesgo de que esta se desplomase si intentaban hacer alguna estupidez, por ello la unica salida estaba a espaldas de aquella criatura, así que enfrentarle era su opción más viable ..

- Tae!..- gritó el castaño sin saber si tirar de este o soltarle.

- N-No! , no te acerques más monstruo! ..- gritó el etologo alzando aquella rama entre sus manos.

Sin embargo..

- M-Monstruo?! , de qué están hablando?!..- soltó repentinamente aquella criatura mirando a su alrededor apresuradamente.

Ante esto los científicos callaron completamente, estupefactos sin poder procesar muy bien la situación ...

- P-Por qué están tan asustados?..- indagó la criatura una vez más intentando acercarse pero solo pudo alarmarse cuando el chico peli-gris hizo el amago de querer golpearle nuevamente..- E-Espera!... No Les haré daño!..- prometió.

- É-El de verdad ...- balbuceó el mayor mirando fijamente como aquella criatura se cubría en busca de prevenir cualquier golpe.

- Habló ... Realmente habló..- murmuró Jimin esta vez.

Campamento Zombie •• Yoonmin •• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora