8

9 1 0
                                    





































⚠️💀
































Separación - [ 1 de enero ].











Soltando un suspiro cansino la castaña apago su cámara , había estado grabando lo último que diría para sus bitácoras , por ello sacando la memoria se dedicó a poner todo meticulosamente en aquel Chip que había llevado con todo el resto de la información sobre su investigación ... Se encontraban estacionados frente a un lago luego de haber conducido por horas, se supone que habían parado para descansar, pero mientras su hijo se encontraba haciendolo, ella no pudo cerrar sus ojos en toda la noche ...

Su mente era un desastre, pensaba una y otra vez en la situación, comenzaba a sentirse paranoica , luego de haber sacado una gran cantidad de dinero habían huido rápidamente de Seúl , a ese punto ya se encontraban a unos kilómetros de Gyeongsan, se habían movido de aquí para allá las últimas semanas ,  pensando en que lugar era más seguro para ocultarse , pero Chaerin sabía que si se quedaban tarde o temprano les encontrarían ...

Así que , su mejor opción era salir del país ... Había llevado sus pasaportes consigo , pero teniendo en cuenta la apariencia de Hoseok el aeropuerto no era una buena idea ... Por ello, luego cargar con toda información en aquel chip, bajar del auto y meticulosamente ocultarlo , pensó en una forma de poder salir de Corea pasando desaparecidos, recordando así rápidamente tener un viejo amigo en Daegu que empleaba un barco para transportar peses hacía Japón ...

Sabía que era arriesgado pero al menos de esa forma estarían lo suficientemente lejos ... Fue entonces, que tan pronto amaneció su viaje continuó y más rápido de lo que pensó , la científica logró contactarse con aquel hombre, Hoseok observaba como su madre hablaba con el sujeto desde el auto, parecía tener unos 50 años y su organismo no era muy sano, al darse cuenta negó con una leve sonrisa ante aquel pensamiento, no había notado en que momento aquello le salía tan natural...

Luego de unos minutos su madre subió al auto avisándole que en un par de días partirían en un barco a Japón , sintiéndose así algo ansioso , parecía que la situación era más complicada de lo que pensaba y así finalmente fue que pasaron dos días en aquella ciudad , quedándose en una especie de cochera que les ofreció amablemente el conocido de su madre, mientras estuvieron ahí hablaron de muchas cosas con respecto a lo que sucedía, una conversación bastante profunda donde entre lágrimas prometieron ser el soporte del otro y permanecer juntos ...

Sin embargo,  aquel momento de calma no pudo durar demasiado...

Una vez llegó el día en que debían subir a ese barco , se suponía que debían encontrarse con el amigo de Chaerin cerca del muelle, pero en el camino fueron emboscados por un grupo de autos negros, sintiendo el pánico recorrer sus sistemas intentaron perderlos siendo en vano cuando uno de esos hombres se atravesó justo frente a ellos en el camino, provocando que Chaerin perdiese el control y terminaran por estrellarse...

Campamento Zombie •• Yoonmin •• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora