⚠️💀
Bitácora 3 - Virus
Dos meses después - Mayo
[ Inicio de sesión]
...
[ suspiro lleno de cansancio]
...
Hola ... Les habla Jung Chaerin , hoy es 8 de Mayo del año xxxx ... Y ...
[Pausa, mirada perdida ]
...
[Suspiro]
La vacuna tuvo resultados fuera de lo esperado... No entendíamos por qué razón surgió este ... Altercado pero luego de una exhaustiva investigación descubrimos que el día de la prueba oficial en humanos hubo un corte eléctrico durante las horas de enfriamiento de nuestra cura ... Lo cuál provocó que al inyectarla en el sistema sanguíneo de mi hijo el hantavirus tuviese una especie de mutación debido a que el calor alteró sus componentes ...
[Respiración profunda]
Junto a Se-hun hemos registrado los cambios que esto generó en mi hijo ... El virus principalmente afectaba los pulmones y el sistema arterial pero esto es ... Es algo que nunca había visto ... La mutación abarcó todo el sistema nervioso y en su mayoría cambió los síntomas , yo ...
[ Pausa ]
....
[ Jadeo y sollozos]
S-Se... Se que esto es mi culpa... Fui egoísta y poco precavida , ahora mi hijo ... Se ha convertido en un ser violento, que quiere morder todo a su paso ... Es como si fuese una clase de depredador infeccioso , ni siquiera me reconoce , no se como explicarlo...
[ Respiración profunda]
Pero debo arreglarlo... De alguna forma ...
[ Sollozo ]
Encontraré una forma ...
Bitácora 3 - [Grabación 2].
Hoy es viernes 20 de Mayo año xxxx , se que esto no es algo ético, pero al no tener más opciones analizamos la mutación del virus en algunos de nuestros primates ... Gracias a ello hemos podido conseguir una visión más clara de los nuevos síntomas y comportamientos ...
[Suspiro]
El nuevo virus desarrolló por si mismo faces de infección iniciando ahora con una incubación de 24hrs ... Casi como el hantavirus originalmente, comienza como una gripe que ahora es instantánea , los síntomas toman fuerza con el paso de las horas siendo incluso más violentos , primero surge una fiebre bastante alta acompañada de una gran sudoración, después tos con una grave dificultad para respirar , luego rápidamente empiezan los dolores musculares seguido de un fuerte dolor de cabeza que genera hemorragias tanto internas como externas para llegar finalmente a las convulsiones que hacen al huésped colapsar brevemente permitiendo al virus así tomar el control del sistema nervioso dejando de lado el arterial por completo y prácticamente es como si apagase el cerebro ...
ESTÁS LEYENDO
Campamento Zombie •• Yoonmin ••
أدب الهواةDonde un grupo de chicos con una historia llena de enemistad desde el pasado deben unirse para encontrar una solución y sobrevivir cuando su campamento de fin de año sea preso de un virus que convierte a todos los campistas en violentos infectados...