Despues del largo discurso de Minerva, todos hicieron una fiesta, el alcohol estaba en abundancia y todos bebian, Harry estaba un poco borracho pero vio a Hermione hablando con Blaze Zabini y la sangre le hirvio, el ojiverde se acerco interrumpiendo la conversacion de ambos.
Harry: ¿Que bebes Mione? puedo llenarte... el vaso si quieres... (dijo terminando la frase la cual habia sonado un tanto mal)
Hermione: gracias, Whisky de fuego (sonrio)
Harry fue con el vaso de la chica y lo lleno, se quedo mirando el vaso un minuto y decidio ponerle un poco de pocion para que las hormonas se le alborotaran, Harry volvio con el vaso, se lo dio a ella y se lo agradecio dandole un sorbo grande, con el paso de los minutos Hermione sentia que su cuerpo actuaba por cuenta propia, se sentia acalorada y con las hormonas muy revueltas, Harry se le acerco invitandola a bailar, ambos bailaron bajo la mirada de Luna y Lavender.
Luna: Herms esta rara...
Lav: yo tambien lo noté, ella no es asi ¿que habra pasado?
Luna: no sé pero vi a Harry con su vaso
Lav: no creo que él lo haya adulterado
Luna se quedo callada mirando como Hermione bailaba con Harry demasiado animada, vio que él le susurraba algo al oido y ambos salieron del lugar.
Luna: bebete la pocion de invisibilidad Lav, vamos a seguirlos.
Lavender le hizo caso y los siguieron, Harry y Hermione se besaban con fervor, con mucha pasion, el chico agarraba su trasero, ella estaba contra la pared rodeando con sus piernas la cintura de Harry, aquello estaba subiendo de tono cada vez más, Harry la llevo hasta la sala comun sellando la puerta, por suerte Luna y Lav pudieron entrar, Hermione estaba tendida en el sofá llamando a Harry con el dedo, el chico sonrio y se abalanzo sobre ella, los dos se besaban con urgencia, Harry beso su cuello, mientras ella rasguñaba su espalda bajo su camisa, los dos se desnudaron en un abrir y cerrar de ojos, Luna y Lav se miraron sorprendidas.
Harry devoro los pechos de Hermione, sacandole unos cuantos jadeos, luego le quito el tanga de encaje que tenia puesto, totalmente empapado, él sonrio mirandola picaramente y ella se mordia el labio mirandolo, Harry chupo y subciono su humedad como si de un helado se tratara, ella gemia fuertemente rogandole más, finalmente la chica alcanzo su punto maximo de placer, era el turno de ella, se arrodillo en la alfombra y le quito a Harry su ultima prenda, los pantalones cayeron junto a sus boxers, dejando ver el amplio miembro del ojiverde, la chica se lamio los labios al verlo, comenzo masajeandolo torturandolo poco a poco.
Harry: chupalo (ordeno)
Hermione lo miro y obedeció, la chica cabeceaba cada vez más rapido y más profundo hasta qué él llego en su boca, ella lo trago todo sin dejar ni una gota de fluido.
Harry: si que eres buena... (sonrio)
Hermione: Te necesito ya... Harry... (dijo suplicando)
Harry: ponte en cuatro. (ordeno)
Hermione le hizo caso y él contemplaba la plenitud de su sexo, la lamio un par de veces y luego se enterro en ella, provocando un gemido fuerte de la garganta de la chica.
Harry: ¿Te hice daño? (dijo preocupado)
Hermione: No, sigue, todo Harry, lo quiero todo dentro. (pidió)
Harry obedecio y se enterro por completo en ella, el vaiven de sus cuerpos era frenetico, ambos gemian y jadeaban pidiendo más y disfrutandolo, al cabo de 30 minutos ambos gimieron al unisonó llegando al climax.
Harry: increible (susurro)
Hermione lo beso apasionadamente, hasta que ella quedo recostada en su pecho y é la miraba acariciando su pelo.
Harry: no quiero que me odies... pero debo hacerlo (dijo apuntandola con su varita) Obliviate...
Luna y Lavender salieron de alli quedando boquiabiertas por todo lo que habian presenciado.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Hogwarts
FanfictionPor el aniversario de la escuela los antiguos profesores deciden reunir a toda la generación del señor Potter, alli se reencontraran viejos amigos, amores pasados y amores que nunca pudieron ser... Quizás McGonagall ayude a ciertos jovenes a dar un...