Hermione se vistio y Harry la imito, salieron de alli de la mano, antes de entrar de nuevo al castillo, Harry la detuvo.
Hermione: ¿que pasa?
Harry: tu y yo...
Hermione: ¿que?
Harry: no, solo quiero saber si... ¿todo bien?
Hermione: ¿como? claro, que todo bien (sonrio)
Harry en realidad queria preguntar si eran mas que amigos pero no se atrevio, los dos entraron al castillo y Ron choco con ambos, los miro de mala manera.
Harry: ¿Que pasa Ron?
Ron: ¿que haceis juntos?
Hermione: ¿a caso no podemos estar juntos? ¿o que?
Ron: no dije eso.
Hermione: Lo insinuaste.
Ron: yo solo, queria saber...
Harry: Ron, lo tuyo con ella ya es pasado ¿no? pues dejala hacer lo que quiera y no la controles.
Ron: pero... ¿vosotros?
Hermione: Ya lo escuchaste, NO TE IMPORTA (le grito)
Ron: Es mi mejor amigo, claro que me importa.
Hermione: No te soporto (dijo rodando los ojos y marchandose al comedor)
Harry: Ron, en serio, eres idiota. (dijo llendo tras Hermione)
Ron bufo y se asusto al ver a parvati tras él.
Parvati: ¿Que te pasa con tu ex? (dijo celosa)
Ron: ¿a mi? nada
Parvati: vi que la miras mucho
Ron: ya, deja los celos prencesa (dijo besandola) vamos.
Fueron hasta el comedor y se sentaron frente Harry y Hermione, Ron no dejaba de observar su comportamiento, ambos se susurraban algo al oido y sonreian, Ron estaba al borde de un ataque de celos. Pasaron las horas y Seamus le propuso a Harry un partido amistoso de Quidditch, los chicos jugaban mientras las chicas los animaban.
Luna: ¿desde cuando te entusiasma esto Mione?
Hermione: ya sabes, solo lo veo por una persona ( sonrió) Newton podria haber jugado.
Newton: soy muy torpe... (dijo abrazando a luna)
Luna: Él prefiere hervologia
Hermione: interesante (sonrió)
Al termino del partido Harry estaba discutiendo con Hermione, ellaodiaba volar y él queria animarla a hacerlo... Estaban a las a fueras del castillo discutiendo cuando Ron se acercó.
Ron: ¿Que pasa con vosotros?
Harry: Mione sigue con su absurdo miedo a volar.
Hermione: me da panico las alturas (dijo mirandolo)
Ron: no me referia a eso. ¿estais juntos?
Harry: ¿juntos como? creo que, ella ya te lo dijo.
Hermione: me tienes harta, ¿y que pasa si somos novios? él es libre y yo también ¿cuál es el problema?
Ron: Que erais cuñados y es raro.
Harry: Eramos, tú lo has dicho. Más raro es que tú y Ginny al dejarnos de momento encontrarais pareja.
Hermione: sí y nunca os dijimos nada por rehacer vuestras vidas.
Ron: y vosotros podeis rehacerla, pero ¿los dos como pareja? ¿Quien se creería eso?
Harry lo miro cansado del tema, agarro a Hermione de la cintura atrayendola hacia él, ella lo miro sorprendida y se besaron delante del pelirrojo dejandolo sorprendido.
Ron: es una broma.... ¿vosotros? (dijo en Shock)
Harry: Sí, nosotros estamos juntos.
Hermione: ¿no decias que quien se lo creería? pues ya lo ves y ahora por favor, dejanos.
Ron se fue aún en shock, no podia creer lo que vio, mientras Harry seguia insistiendo a la rubia de montar en escoba.
Hermione: no voy a montarme en eso ¿y si se cae?
Harry: lo conseguire algún día, Mione (dijo sonriendo)
Hermione: En tus sueños.
Harry: En mis sueños haces otras cosas conmigo (dijo picaro)
Hermione lo golpeo levemente mientras sonreia.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Hogwarts
FanfictionPor el aniversario de la escuela los antiguos profesores deciden reunir a toda la generación del señor Potter, alli se reencontraran viejos amigos, amores pasados y amores que nunca pudieron ser... Quizás McGonagall ayude a ciertos jovenes a dar un...