Antes de leer esta historia, debes saber que:
-Las actualizaciones van a ser lentas, mayormente dependiendo de cosas como: mi estado de humor, mi tiempo, mis ganas de escribir, entre otros.
-No habrá contenido homosexual en esta historia. No soy homofóbica ni nada por el estilo, solo creo que para la trama esto de verdad sobra, además, sería lindo ver más historias de los compas en donde no se hable solamente de parejas homo tratando de comer la boca, y se base en un poco más en la trama y a donde nos quiere llevar esta.
-Me fui del Fandom de los CoMpaS hace añales, ni siquiera recuerdo la ultima vez que vi un video de ellos, pero, no me imaginaba la historia con otros personajes que no fueran ellos, creo que encajan perfectamente con lo que quiero hacer y hasta donde se aproxima la historia.
-Esta historia no tendrá conexión con la serie "Las perrerias de Mike" ¿Por qué? Porque no me termine de ver la segunda temporada y ni siquiera tengo conocimiento de lo que pasa en la tercera, recalco que me fui del Fandom hace tiempo, mucho tiempo. Más sin embargo, si puede haber ciertas alusiones a lo que sería la primera temporada y partes pequeñas de la segunda.
-Esto es un Fic, incluso se puede considerar como uno de mis AU de los CoMpaS, por lo cual las personalidades de cada uno son puestas por mí, y su desarrollo igualmente es escrito, pensado y razonado por su servidora, por lo cual no les impresione si hay algunos que pueden resultar malos cuando la verdad en la vida real no lo son.
-Esta historia esta hecha con los fines de ENTRETENER y no para ofender a nadie, si hubo algo que no te gusto simplemente puedes irte sin decir nada en lugar de colocar comentarios ofensivos que ponen incomodos a todos los lectores y a la escritora.
-Posiblemente encontrarás falta de ortografía o quizás una mala gramática, pido perdón de antemano, cualquier cosita, palabra mal escrita o un consejo para mejorar la historia será muy amablemente recibido siempre y cuando sea con el fin de mejorar de historia, y no de destruirla.
-Los "Hijos" por así decirlo, no son realmente hijos.
Dejame te explico.
Las fusiones son eso, la fusión de 2 personas para crear una sola, en la historia, estas fusiones evolucionaron a un punto de poder vivir y tener un cuerpo propio sin necesitar la ayuda de las personas que lo crearon, más sin embargo estas personas no son consideradas sus padres, sino más bien como sus tutores.
Por ejemplo, Spartor puede parecerse físicamente a Sparta y a Raptor, pero si le haces una prueba de sangre, no será compatible en lo absoluto con ninguno de los dos.
Se puede decir que las fusiones no tienen padres y son de alguna forma "independientes" más sin embargo tienen que cumplir las leyes de la sociedad y no se les considera de esta forma hasta que cumplan la mayoría de edad establecida por el gobierno.
Bien, creo que eso es todo, no esta de más decirle otra vez que disfruten la historia y le den mucho amorcito.
Sin nada más que agregar, se despide Valen <3
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓸𝓼 "ℂ𝕠𝕄𝕡𝕒𝕊"
FantasyNueva versión de la historia "Los hijos de los CoMpaS" °Un nuevo lugar, un nuevo sitio. Nuevas personas. Nuevas esperanzas. Y con ellas nuevos errores. Nuevas mentiras. Nuevas traiciones. Nuevas lágrimas. Pero no podía echarse para atrás. Al fin y a...