Ok, comencemos con esto.
Mi nombre es Mikellino, y tengo 17 años viviendo como la fusión de Mike y Trollino.
Mi vida es... regular, y no quiero que me mal interpreten.
Mike y Trolli son buenos chicos, me cuidan muy bien desde que aparecí por primera vez en el ataque del exe.
Se querían y se respetaban como hermanos de otras madres.
Mike admiraba a Trolli, Trolli quería a Mike como si fuera de su sangre, ambos establecieron una relación familiar y de amistad que parecía ser la más fuerte y estable de toda la mansión Compas.
¿Qué por qué habló en pasado?
Ja... ya lo verán.
_.-Mikellino, si no te apuras llegaremos tarde a la próxima clase!-._ Aquella voz que ya llevaba rato reclamándome volvió a resonar en mis oídos provocando que un resoplido se escapara de mis labios.
_.-Ya voy, ya voy-._ Respondí mientras aceleraba el ritmo en el que mis pies se movían en el suelo. _.-Por eso solo tienes un amigo, eres demasiado irritable.-._ Susurre entre dientes apartando la mirada, eso hasta sentir un codazo en mi brazo izquierdo, solté un quejido. _.-¡Au! ¡Oye, si me dolió!-._ Me quejé mientras soltaba uno de los tirantes de mi mochila para sobarme mi brazo y mirar con el ceño fruncido al causante del dolor en mi extremidad izquierda.
_.-No creas que no te escuche.-._ Me reclamo mi acompañante.
_.-Pero yo no más digo la verdad.-._ Otro golpe. _.-¡Au!-._
_.-Tu tampoco eres tan sociable-._ Dijo alargando el "Tan" _.-Eres demasiado...-._ Mi amigo se quedó callado, mirándome de arriba abajo. _.-Esto-._
_.-Acabas de señalarme completo, Spartor.-._ Mencione bajando levemente la mirada para verlo.
_.-¡Exacto!-._ Exclamó con su voz chillona. _.-Eres demasiado Mikellino, nadie te aguanta.-._ Y sin más se adelantó poniéndose delante de mí mientras su risa escandalosa resonaba en mis oídos.
Vire los ojos al tiempo de que arrugaba la nariz y lo miraba con cara fea. ¿Y esa bolita de grasa quien se creé?
_.-En fin-._ Spartor hizo un ademán con su mano restándole importancia a su comentario anterior. _.-¿Cómo van las cosas en tu casa?-._ Era una pregunta simple, una que salió así sin más y que mi contrario, estaba seguro de que no le parecía tan importante al verlo caminar de lo mas tranquilo mientras evitaba tocar las rayas del piso. Mas sin embargo esa simple pregunta me hizo parar en seco a mitad del pasillo, y Spartor lo había notado.
_.-Mikellino, ¿Estas bien?-._ Con lentitud se dio la media vuelta para así quedar frente a frente, en sus ojos podía ver que se preocupaba por como reaccione.
Pero, ¿Decirle la verdad? ¿Decirle que Mike ahora mira con odio a Trolli? ¿Decirle que ahora Trolli solo usa gritos en la casa? ¿Decirle que ese hogar se está cayendo a pedazos?
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓸𝓼 "ℂ𝕠𝕄𝕡𝕒𝕊"
FantasyNueva versión de la historia "Los hijos de los CoMpaS" °Un nuevo lugar, un nuevo sitio. Nuevas personas. Nuevas esperanzas. Y con ellas nuevos errores. Nuevas mentiras. Nuevas traiciones. Nuevas lágrimas. Pero no podía echarse para atrás. Al fin y a...