8: Aquí hay gato encerrado

8 5 2
                                    


Luego de 3 horas de hablar con Ornalla(Apodo que le puse yo) y John, ella tuvo que irse.

-Bueno Alex, me gustó mucho conocerte espero que nos veamos pronto- Se me acerco al oído- Si necesitas ayuda para conquistar a mi hermanito solo llámame.

-Y-ya te dijimos que no hay nada de eso...

-Por ahora- Sonrió de forma maliciosa, pero esa expresión se cambió por una amistosa- Me alegra que John tenga nuevos amigos...

"Amigos..." Esa sola palabra me hizo pensar en Franco y en mi padre haciéndole daño a estos dos "No...Tengo que alejarme"

Ese pensamiento me provoco un mareo y me tambalee, por fortuna estaba cerca de una pared.

-Alex, ¿Estas bien?-Me tomo de los brazos y me llevo a una silla cercana

-Si, solo es un mareo...- Me lleve la mano a mi pelo y lo alborote en señal de frustración

-Oye... ¿No estarás embarazado?- En eso, John, que había salido a llevar las cajas de pizza a la basura, llego escuchando nuestra conversación.

-¿Qué alegan?-Ornella se volteó con cara de preocupada

-Alex esta embarazado...-John se sorprendió al oír eso

-Hija de.... ¡Claro que no! ¡Solo me maree!

John se me acerco y me puso su mano en la frente...

-Tienes fiebre... Quédate a dormir si quieres...

-John, la idea es que descanse, tu no lo dejaras dormir...

-¡ORNELLA!

-¿qué? Estoy segura de que Alex no estará cómodo en una casa que no sea suya

-No te hagas la tonta, te referías a otra cosa

A todo esto, yo ya me había sentado en un sofá apoyando mi codo en uno apoyabrazos, para luego poner mi mejilla en mi mano, mirando a estos niños pelear.

-Jijiji, ¿Cómo puedes decir eso de tu linda e inocente hermanita?

-Lo de inocente no te lo crees ni tu

-Jijij, lo sé, pero soy bien diva y tu lio sabes- Ornella se tocó el pelo de manera coqueta mientras John solo rodaba los ojos y alborotaba su cabello de manera frustrada.

- ¿Diva de arrogante o de linda? - Ella se hizo la ofendida y John solo se rio en su cara

La verdad me sentía un poco descompuesto, pero debo admitir que estos 2 eran muy graciosos, pero ya están así hace 5 minutos y ya me están aburriendo.

-Oigan- Interrumpí a esos niños de 6 años- Me encantaría quedarme a escuchar su pelea (nótese el sarcasmo) pero tengo que trabajar mañana así que si me disculpan me retiro- Hice una reverencia de manera cómica para luego correr hacia la puerta.

-¡Espera!-La voz de John me detuvo-¿Seguro que no te quedaras?

-Si, me gustaría, pero no puedo

-Okey...-llevo su mano a su bolsillo sacando su billetera. La abrió y saco una tarjeta con un numero de teléfono-Si necesitas algo, no dudes en llamarme.

-Gracias, pero no hará falta, soy independiente- Hice un gesto de orgullo y me apresuré a salir de la casa dejando mi mano levantando el dedo medio en señal de insulto- ¡Adiós bitch!...

Narrador omnisciente

-¿Que acaba de pasar?-Pregunto John confundido

-Mmm... Aquí hay gato encerrado

-----------------------------

Autora: un sabio dijo una vez 'La vida es corta, así que despídete con estilo'

ASÍ QUE













¡Hasta la vista, bitch!

Tocando fondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora