IV

283 41 7
                                    


Holaaaaaaaaaaa bienvenidos mis queridos lectores gracias por leer y estará aquí, agradezco el apoyo 💗💗💗

..................................................................

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




dios me quería matar,todo mi plan se fue al carajo con la presencia de Katniss y Peeta, necesitaba acercarme más a Snow para que acceda a proponer el desfile,en mi línea temporal conviví varias veces con Snow mayormente cuando visitaba a su nieta .

Actuaba raro conmigo,me miraba mucho y su nieta dijo que me parecía a su abuela por ende supuse que por eso actuaba raro, me invitaba a comer e incluso accedió a dejar de prostituir a finnick durante un buen tiempo eso solo fue hasta que su esposa murió por qué ella fue la de la idea lo cual era aún más raro sabiendo que finnick era alguien de los distritos y al venderlo les daba más dinero pero nunca dije nada al respecto.

Hablando de la señora snow solo una vez la ví,estaba con su nieta pero ni siquiera me dirigió la mirada.

El tiempo que conocí a Snow,se trataba de una persona manipuladora,era un mal mentiroso pero lo recompensaba siendo un manipulador de primera,era egocéntrico, sensato a su manera,odiaba el desperdicio,idólatra a el mismo y sabía que si algo le beneficiará lo aceptaría.






El tiempo que conocí a Snow,se trataba de una persona manipuladora,era un mal mentiroso pero lo recompensaba siendo un manipulador de primera,era egocéntrico, sensato a su manera,odiaba el desperdicio,idólatra a el mismo y sabía que si algo le ben...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora me encontraba en camino a su casa para proponerle el desfile cosa que lo beneficiaria.

Baje del vehículo y toque la puerta,después de unos segundos abrió Tigris y yo le sonreí cálidamente.

El tiempo que la conocí siempre fue buena conmigo e incluso diseñó varias prendas para mí .

-hola de casualidad¿está Coriolanus?-le pregunté y ella asintió,abrió más la puerta permitiendome ver su humilde casa,no era lujosa por qué según tengo entendido ellos perdieron su fortuna en los días oscuros .

Nos adentramos a la casa y me guío hacia un despacho,frente mío estaba una puerta de cedro muy linda y vintage~bueno todo en esa época era vintage ~.

-coryo viene a estudiar aquí,puedes pasar -dijo y sin más se fue,me animé a tocar la puerta no sin antes soltar un pequeño suspiro nervioso .

Dos toques le di a la puerta y escuché un adelanté,con mis manos tome la manija algo desgastada y abrí la puerta .

Dentro estaba snow sin su particular saco rojo,tenía el cabello alborotado y se veía cansado .

-oh,Hola liv-dijo y me sonrió,yo alce la ceja por qué era raro no me acostumbraba a esta versión joven de snow .

-hola snow,veo que por fin dejaste de llamarme livia -le dije con un poco de burla y el soltó una leve carcajada .

-dejare de hacerlo si me vuelves a decir snow,dime coryo -dijo y yo voltee los ojos .

-me parece justo,pero no vine a hablar de eso -me dije y el me miró con cierta curiosidad.

Me indico que me sentara y yo obedecí, solté un suspiro pesado y comencé a hablar .

-veras,tengo una propuesta que te beneficiaria tanto como a mí -dije y el sonrió,asintió con la cabeza y seguí hablando .

-un desfile de tributo- solté sin más y el alzó ambas cejas .

-¿un que ?-dijo confundido y tuve que explicarle .

-un desfile de tributos en dónde mostrarán sus talentos con el público,es notorio que los juegos ya están aburriendo a la gente y que mejor que un desfile,podrán lucir vestidos y ropa excéntrica para llamar la atención si esto funciona habrá patrocinadores para los tributos que destaquen más y como te había dicho tu tributo katniss parece prometedora y mi tributo peeta también si nos aliamos podemos lograr grandes cosas,solo tiene que dar la idea y se que lo harán -le dije y él pareció asimilar cada una de mis palabras.

-la ropa -dijo después de un largo silencio y yo lo mire confundida.

-supongo que yo tendré que darle ropa a mi tributo y eso no está en mis posibilidades-dijo y recordé que era pobre,gracias al creador Sejanus acepto y tengo acceso a su fortuna aparte que puedo robarme un poco de la fortuna de mis abuelos su contraseña siempre fue la misma y no creo que nadie se daría cuenta son muchos millones .

-buenos yo te podría ayudar y Tigris tiene buen gusto en la moda,ella sería de ayuda -le dije y el asintió convencido ~fue más fácil de lo que creí ~.

-bien una cosa más,haré esto solo si me lo pides -dijo y sabía a qué se refería,quería que se lo pidiera por favor e incluso va a querer que le ruegue .

Malditos peeta y katniss cuando regresamos me la van a pagar .

-mi gran amigo CORYO serías tan amable de sugerir mi propuesta sobre el desfile,POR FAVOR -por dios esto es humillante,lo mire directamente a los ojos y el asintió .

Está me la pagará peeta


Está me la pagará peeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holaaaaa  otro cap,gracias mis lectores por estar aquí y darle apoyo ❤️‍🩹❤️‍🩹.

(Discúlpame las faltas ortográficas )

Peeta después de que liv tuviera que casi rogarle a Snow para que aceptará sugerir el desfile : #miedo#terror#ozuna
#soymuyjovenparamorir#katnissayuda
#help#SOS
#todavianometocaba#finnickvuelve.

El último no tenía nada que ver pero xfa regresenme a finnick 😭😭.

Teorías 😈???????


Los amooooooo 🫶

Bycissy

first ladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora