64

27 7 0
                                    

El gatito miró solemnemente el cielo afuera, el paisaje estaba constantemente bañado por la lluvia, y rápidamente se derritió, como un sueño extraño.

Ahora, si se les prende fuego, están en este lugar, si también colapsarán es una pregunta. "El autor de este libro, Mu Anqian, le recuerda que" Los días en que era un gato en la universidad "se está actualizando lo antes posible. Recuerde el nombre de dominio w ?? w ?? w.old ?? veces ?? c ?? c.c ?? c?

El pequeño gato blanco volvió la cabeza, miró a sus amigos y dijo: "Vamos a alinearnos".

No se puede quemar sin quemar.

Cuando el pequeño león escuchó las palabras del gato, inmediatamente detuvo sus movimientos de garras y rápidamente se acercó al lado de Qi Xiaohan. Según la posición de la formación, se alejó.

Qi Xiaohan levantó las garras del gato, y las llamas casi completamente púrpuras bailaron en el aire, formando una serie de decisiones mágicas, que se expandieron rápidamente para cubrir todo el conjunto.

El gatito está de pie en el medio y haciendo ojos, los otros cinco grandes felinos deberían estar con ella, 'ingresar su propio poder espiritual', también como Qi Xiaohan, tomaron sus propias decisiones mágicas, impresas en el Fa En batalla.

La gente de Xian Yinzong escuchó a este grupo de gatos cantando palabras, y leer Fajue no es un sistema con ellos, "No entienden lo que significa", pero pueden distinguir el conjunto ofensivo de las fluctuaciones del poder espiritual. , Exorcismo y espíritus malignos.

Los discípulos de Xian Yinzong sostenían las espadas en sus manos y, al ver que el espacio exterior se derretía cada vez más rápido, su complexión era extremadamente solemne. Esas personas cerosas se acercaban constantemente a ellos, las cortaron con una espada, simplemente dividiendo estas cosas nuevamente.

El líder del equipo susurró, y la espada horizontal estaba frente a él. Un aura de luz fue atenuada por la espada. En un instante, miles de luces de espada centellearon y rodearon la cueva. Todas las cosas inhumanas que aún se retorcían fueron llevadas con Haoran. La espada luz de la justicia decapitada y aniquilada.

Después de usar este truco, el líder de la cara de Xian Yinzong palideció instantáneamente, y dio un paso atrás y sacó la píldora para complementar su poder espiritual. Los otros discípulos salieron corriendo de la cueva y vieron a los gatos alinearse uno contra el otro. El paisaje derretido comenzó a disminuir, e inmediatamente aprovechó esta oportunidad para encontrar la clave del problema.

Qi Xiaohan se paró en la formación, ondeando por el viento. Antes de que la lluvia se acercara a ellos, el calor abrasador y el sol en la formación lo convirtieron en vapor, incapaz de acercarse.

El pequeño gato blanco miró el paisaje derretido, los árboles altísimos originales, en este momento como una vela con la cabeza inclinada, con aspecto grasiento y asqueroso.

Los discípulos de Xian Yinzong estaban ayudando a los gatos a resistir. De repente sintieron algo mal en sus cuerpos. Levantaron las manos y vieron que su piel empapada por la lluvia no sabía cuándo, comenzaron a parecer árboles en el paisaje circundante, constantemente Derretido.

¡no está bien!

El hermano mayor Xianyinzong notó el problema y les gritó: "¡Vuelvan a la cueva!"

Habían comido las cosas en esta puerta de luz antes, no solo la sopa de champiñones que habían comido hoy. Al ver a este grupo de gatos comiendo barbacoa antes, había discípulos que eran codiciosos para ir a cazar y asarlos solos. Aunque sabía mal, también era Comer mucho.

En este espacio, parece que el lugar cubierto por la lluvia se puede asimilar a sí mismo. El grupo de gatos pertenecía al fuego, y no importaba cuán fuerte fuera la lluvia, no podían acercarse a ellos. La barrera que el pequeño gato blanco había colocado en la entrada de la cueva para evitar que entrara la lluvia resultó ayudarlos.

My Time as a Cat in CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora