Era miércoles y Issei descansaba en su habitación, sumergido en un profundo sueño. Sin embargo, su tranquilidad se vio abruptamente interrumpida por una serie de golpes resonantes que provenían del exterior.
Draig, el fiel compañero de Issei, lo instó a despertarse al percibir los inusuales ruidos.
Draig: Compañero, despierta. Se escuchan ruidos afuera.
Issei, entre adormilado y molesto, se levantó de mala gana y salió de su departamento. La escena que se desplegaba frente a él no era la típica tranquilidad de un miércoles común.
Una voz retadora resonó en el aire.
Euclid: Sal ahora, dragón cobarde.
Euclid, el hermano menor de Grayfia Lucifuge, estaba acompañado por un grupo de soldados que parecían dispuestos a desafiar a Issei. Sin dudarlo, Issei se escondió y se preparó para lo que venía.
Issei: Grandioso, tengo que lidiar con estos imbéciles. Bueno, solo tengo una opción.
Issei activó la Boosted Gear, desatando su poder sobrenatural, y desenvainó su espada Fujin, lista para la acción. Respiró profundamente y, con agilidad, saltó sobre Euclid, partiendo su figura por la mitad con un único y certero corte de su espada.
Issei: Vaya, primera muerte.
A pesar de la rápida eliminación de Euclid, los soldados que lo acompañaban no tardaron en reaccionar. Con diversos hechizos y habilidades, se lanzaron hacia Issei en un intento de venganza. Sin embargo, Issei esquivaba sus ataques con facilidad, haciendo gala de su destreza y velocidad sobrenaturales.
Issei: Hijo de puta, esto les va a salir caro.
Los soldados, aunque persistían en su intento de atacar a Issei, se encontraron con un destino menos favorable. Sus hechizos erráticos y descontrolados golpearon el edificio donde vivía Issei, causando estragos en su estructura.
ESTÁS LEYENDO
La curiosa Semana de Issei Hyodou
FanfictionIssei Hyodou el actual sekiryuutei tuvo una semana algo turbulenta basado en Bad Week de Wolty