La noche caía sobre la ciudad y Issei, tras salir de la academia, se dirigió a su departamento con una expresión de alivio y alegría.
Issei: Al fin salí de este basureo.
Mientras esperaba el momento de la fiesta en Grigory, Issei se relajó en su departamento. Poco después, alguien tocó la puerta, y al abrir, se encontró con Vali y su equipo, quienes parecían estar buscándolo.
Kuroka, con un tono coqueto, le dijo:
Kuroka: Ven, vámonos, Issei.
Issei aceptó la invitación con entusiasmo.
Issei: ¡Sí, vámonos!
Juntos, Issei y el equipo de Vali se dirigieron a Grigory para sumarse a la esperada fiesta que prometía ser un escape de las tensiones del día. La noche apenas comenzaba, y con ella, nuevas oportunidades y desafíos aguardaban a nuestro protagonista en este miércoles tan peculiar.
Varias horas después
Las noticias golpearon a Issei como un balde de agua fría. Se encontraba en una celda, desorientado y sin su brazo izquierdo, donde solía portar la Boosted Gear. La ausencia de la voz de Draig aumentó su desconcierto y preocupación.
Issei: ¿Dónde diablos estoy? ¿Y mi brazo?
El sonido de las palabras del guardia resonó en su mente, revelándole la situación en la que se encontraba.
Guardia 2: La Boosted Gear está con el Consejo de Demonios. Debes responder por el crimen que cometiste anoche.
Issei, con furia y confusión, golpeó las rejas de la celda.
Issei: ¿Qué crimen he cometido? -preguntó, sintiendo dudas sobre la situación.
Guardia 3: Disturbio en el mundo humano y el asesinato de Genshirou Saji, el portador del Rey Dragón Vritra. Aunque también se tienen otros dos sospechosos aparte de ti.
La noticia del asesinato y la implicación de Issei en el disturbio sacudieron su mundo. La pérdida de su brazo y las acusaciones lo dejaron en un estado de incredulidad y frustración.
ESTÁS LEYENDO
La curiosa Semana de Issei Hyodou
FanfictionIssei Hyodou el actual sekiryuutei tuvo una semana algo turbulenta basado en Bad Week de Wolty