tal vez algunos recuerden que esta historia ya estaba en mi perfil, pero fue borrada tantas veces que nunca la publique de nuevo, así que aquí esta.
era la primera vez que escribía smut, tengan eso en cuenta jwkzlw
Louis es cocinero y va a dar sus servicios a la familia Styles.
O dónde una mamada causa un pequeño incendio.
tags:
blow job!
public sex!
one shot!
La familia Styles estaba organizando una reunión muy importante. Era año nuevo y como era costumbre, toda la familia se reunía ese día, y esa ocasión no sería la excepción.Anne le había avisado a toda la familia de le cena, ella siempre quería que todos estuvieran juntos, conviviendo y pasando un buen rato.
Y Harry… bueno el no se llevaba muy bien con la familia.
Y para el estaba totalmente justificado.
Desde que salió del closet todos lo empezaron a tratar diferente, su madre y padre lo apoyaron completamente, pero sus demás familiares lo comenzaron a alejar. Era difícil para el ver cómo pasó de ser el ejemplo que ponían sus tías, de como ser un chico ejemplar e inteligente, a qué le dijeran a sus hijos que no pasaran tiempo con el.
Al principio le dolió muchísimo pero con el tiempo pudo superarlo, y hasta el día de hoy no le importan esos comentarios.
Pero eso no quería decir que se iba a llevar bien con la gente que lo hirió durante mucho tiempo y que nunca le pidieron disculpas.Sus padres eran comprensivos con el y nunca lo obligaron a hacer las paces con su familia, pero si lo obligaban a estar en cada reunión familiar, y para Harry era totalmente molesto tener que convivir con ese tipo de gente, que buscaba cualquier pretexto para hacer algún comentario ofensivo sobre su sexualidad.
Pero bueno, ahí estaba ayudando a su madre a poner los platos.
No sé tenían que preocupar por cocinar ya que su mamá contrato a alguien para que se encargará de eso.
Estaban empezando a llegar su familia y el cocinero todavía no estaba allí.
—Mamá, ¿a qué hora tenía que venir el cocinero? — pregunto Gemma preocupada por el retrasó.
—Hace media hora, no se preocupen, aún así la cena no estaba programada hasta la noche, todavía tenemos tiempo y espero no tardé en llegar— contesto Anne.
—¿Hiciste un programa?— preguntó Harry en tono de burla.
—En mi mente hijo, claro que sí —Harry soltó una pequeña risita.