advierto que este concepto es muy triste
Harry esta embarazado de trillizos, tres bebés Tomlinson, no podía ser más feliz, tenía todo lo que podía a ver soñado y más, un esposo que lo ama, un matrimonio más que feliz, y pronto la familia que siempre soñó.
Se supone que el nacimiento de tus bebés debería ser el día más feliz de tu vida, pero para el no lo fue.
Ese mismo día llegaron a su vida sus preciosos hijos, pero también perdió al amor de su vida, a la persona que más amaba en el mundo.
¿Qué pasaría con todos los planes que tenían? ¿Quien iba a enseñar a jugar a sus hijos fútbol? ¿A quien iban a acudir cuando su madre no los dejara ver televisión? ¿Cómo iba a cuidar de tres pequeños si siente que cada minuto que pasa esta muriendo lentamente?
No, no, no, su Louis no
¿Y como mierda fue que paso, si el día anterior estaba perfectamente bien, susurrando antes de dormir cuanto lo amaba por darle el privilegio de ser parte?
Dios, tan solo el día anterior estuvo hablando lo que parecieron ser horas hacía su estómago, y sintiendo el movimiento de sus bebés.
Simplemente, no entiende nada.
No entiende porque este día no fue como lo soñó.
No entiende porque al parecer nadie se dio cuenta de el estado de su marido.
No entiende porque Louis lo abandono si prometió que nunca lo haría.
No entiende como va a cuidar de sus pequeños solo.
Y no entiende como es que va seguir con su vida, sin la razón por la que anhelaba despertar cada día.
Pero, sabe que lo hará, por sus hijos. Porque a Louis le hubiera gustado verlos formar la familia que siempre soñaron.
Porque cada vez que ve a sus bebés, ve
a su Louis, lo ve en esos ojos azules, en ese pelo sueve y castaño de sus hijos. Lo ve en la personalidad de sus pequeños.Y sabe que ahí esta su Louis, diciéndole que no está solo, que el nunca rompería su promesa, que a través de ellos siempre va a estar a su lado, dándole las fuerzas que necesita cada día.
no se pq se me ocurrió esto tan triste, literal estaba llorando mientras lo escribía