Era una mentira que era obvia para mí, pero aunque fue agridulce ver al niño tratando desesperadamente de proteger esa mentira, me alegré de que pareciera haberse acercado un poco más.
-Gracias, Casse
-... ¡No vine aquí para escuchar eso!
-Sabes, de igual manera ,me alegré de que viniera nuestro Cassel.
Eso era cierto. La cara del niño que vino corriendo hacia mí preocupado era muy bonita.
Inmediatamente, el rostro de Cassel se puso rojo brillante como si se sonrojara.Sus ojos se movían de aquí para allá como si no supiera qué hacer.
Al mirar eso, le tendí la mano con cautela. Luego acaricie su suave y rizado cabello.Entonces el cuerpo del niño tembló.La mirada que me encontre contenía una mezcla de cautela y confusión ante una situación desconocida y un cariño que no podía ocultarse.
Las yemas de mis dedos temblaron levemente cuando vi eso. Me preguntaba si alguna vez había acariciado la cabeza de un niño con tanto cariño.
'Tratas a un niño tan encantadora con tanta frialdad... ¿Me estás dando la espalda?'
El flujo de pensamientos era extraño.
En mi vida anterior, nací en una familia rica, no tenía nada que no pudiera disfrutar y mi relación con mi familia era amable.
Además, tampoco odiaba al niño. Más bien, me pregunto si mi corazón estaba hacia él.
Me pregunté si los recuerdos que fluían de Sheriel me estaban haciendo pensar así sin mi conocimiento.
-Lamento haberte molestado. Estaba tratando de limpiarlo porque estaba cubierto de polvo.
-... .
Cuando retiré la mano, los ojos de Cassel parpadearon.La mano que acariciaba su cabeza era lenta, como si no pudiera creer la situación actual.
Entonces, Cassel se mordió el labio como si hubiera recobrado el sentido y respondió como de costumbre.
-No me toques así la próxima vez.
-bueno.
-Y si él te hace pasar por un momento difícil, simplemente no coman juntos.
Abrí mucho los ojos ante las palabras inesperadas y pregunté con una sonrisa.
-¿Estás preocupado?
-¡No!
Inmediatamente el niño volvió la cabeza.
-Sé que no estabas preocupado, Cassel. Aún así tengo que intentarlo. Una vez que me acostumbre, ni siquiera me causara molestias.
Por supuesto, era imposible comer juntos por el momento. Porque la sensación de fingir era absolutamente terrible.Si poco a poco nos acercabamos el uno al otro de una manera diferente y nuestra relación mejora, estará bien aumentar el tiempo que pasamos cara a cara comiendo juntos.
-¿Dijiste que lo estabas intentando? ¿Entonces estás diciendo que van a pasar más tiempo juntos?
Los ojos del niño que dijo eso eran algo fríos.Lo descarté simplemente como mi estado de ánimo y lo dije como algo natural.
-Bueno, porque es el padre de Kassel y mi marido.
La discordia entre la pareja no era buena para las emociones del niño. No tenía ninguna intención de criar a nuestro lindo Cassel para que fuera un protagonista masculino desperdiciado.
ESTÁS LEYENDO
M3 c0nv3rti 3n la madr3 d3l pr0tag0nista l0c0 y 0bs3si0nad0
Historical FictionEn el primer capitulo